Construcciones aguipin

Alora
Calificación 3.8/5

Opiniones Construcciones aguipin

3.8

En Construcciones aguipin se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones aguipin?

¿Construcciones aguipin capacita a los nuevos empleados?

JavierGarcia
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Grandes profesionales adaptándose a la actualidad en todo momento y con Certificado de Calidad ISO 9901

Tico

Hola Javier, me alegra bastante que te haya ido de maravilla con esta empresa. Cuanto tiempo tienes siendo cliente de esta empresa?

Jose.Rabaneda
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Es una empresa con más de 16 años de experiencia, grandes profesionales y sus proyectos son cada vez de más envergadura y con grandes retos para el futuro. Sus obras marcan la diferencia como se dice en su Pueblo y se adaptan a todo tipos de obras porque tienen una buena estructura como constructora.
Enhorabuena

Marion Q.

Interesante información, viene muy bien saber que tipo de empresas son aptas para asumirresponsabilidades y demás. ¿Me comentas si los precios también son justos y van acorde a la calidad?

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
He sido trabajador de Aguipin y es una empresa que se ve que está creciendo poco a poco, grandes profesionales y destacan en los grandes acabados que hacen en todas las obras.

Emi

Bueno días, me parece muy bueno el crecimiento que ha tenido la empresa ¿aun trabajas con ellos? si es así, puede hablar un poco sobre las medidas de seguridad contra el coronavirus y el teletrabajo.

Eliana

Hola, puedes decir qué tal las condiciones de trabajo en Aguipin? Me interesa el sueldo y el tipo de contrato.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Mi vecino Juan trabaja en Construcciones aguipin, hablando sobre su horario de trabajo me dice que labora jornada completa cinco días a la semana, ha hecho teletrabajo cuando prepara el proyecto para el cliente, descansa los fines de semana los dedica a hacer deporte con los hijos y sus vacaciones las toma una vez al año.

Fecha del acontecimiento 2020-11-21

hola si coje este emprasa los trabajadores para trabajar tengo experiencia de fontaneria y de constriccion. 660433519 Oleh.

matias

Hola, he notado tu comentario y creo que harías bien escribiendo a ellos directamente. Te dejo su correo electronico info@construccionesaguipin.com

René

es buena idea

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Construcciones Aguipin es una empresa joven y experimentada de servicios y obras que trabaja con un conjunto de profesionales que siempre se están preparando en nuevas técnicas y modernas obras, se encuentran ubicados en Alora, Málaga en la calle Peteneras cerca del Ayuntamiento de Alora, lo que hace que sea de muy fácil ubicación y llegada.

Durante la temporada estival, se observa un mayor interés por parte de los jóvenes en buscar empleo debido a su disponibilidad de tiempo libre. ¿Cuál es la política de Construcciones aguipin respecto a la contratación de estudiantes en verano?

Esperamos observaciones nuevas acerca de Construcciones aguipin , ¡hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras!

¿Existe alguna estrategia en Construcciones aguipin para hacer que los clientes sientan una vivencia que permanezca en su memoria?

Construcciones aguipin Preguntas frecuentes