Calificación 4.2/5
CIF: A12200598 Teléfono: 964412637
Calificación 4.2/5

Opiniones Construcciones Alcocebre

4.2

¿Paga Construcciones Alcocebre más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Alcocebre?

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Cuando llegue a Construcciones Alcocebre, mi experiencia laboral era muy poca y gracias al gran equipo de trabajo con el que me conseguí, logré crecer mucho y muy rápido, al punto que ya soy parte del equipo principal.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Construcciones Alcocebre
Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Trabajar en una empresa tan grande te ofrece grandes posibilidades y hace que veas como se realiza el trabajo de buena manera muy recomendable.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Construcciones Alcocebre
Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. He tenido la oportunidad de crecer profesionalmente junto a ellos viviendo sus inicios en España y su gran desarrollo durante 2 años muy positivo todo y recomendable.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Estoy interesado en trabajar para Construcciones Alcocebre, tengo experiencia como asesor inmobiliario y me gustaría saber si la empresa está actualmente contratando personas con mi perfil laboral, ¿alguien puede darme informes o bien los datos de contacto de el área de recursos humanos de la empresa?, muchas gracias.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Hola buenas tardes he dedicado muchos años a esta empresa, fue mi primer trabajado y no me he salido pues porque las posibilidades que me han dado bastaron para mantenerme, es una empresa muy buena con un buen salario.

¿Es en tu opinión Construcciones Alcocebre un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para personas que buscan trabajo en esta empresa.

Construcciones Alcocebre Preguntas frecuentes