Calificación 4.3/5
FREIXO, s/n 32800 CELANOVA. (OURENSE)
Calificación 4.3/5

Opiniones Construcciones Alvarez Ferro

4.3

¿Es posible ganar bien en Construcciones Alvarez Ferro?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Alvarez Ferro?

MDD
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

De Valoracion 0. Sonunos chapuceros e irresponsales, confunden los materiales y ni siquiera se disculpan. Nos construyeron un garage, sobre la penúltima capa de hormigón en lugar de material adherente pusieron aceite de coche. Cuando tenían la mitad nos dimos cuenta. Los trabajadores que, parece que no tienen ni idea como para detectar el error, decían que ellos ponen lo que se les indica. "Error de bidón"según el jefe /dueño de la empresa. Intentaron solucionar el error. En menos de un año, el suelo se agrieta y se ahueca. El dueño lo ve y dice que efectivammente hay que levantarlo. Hoy pasados seis años sigue igual.Todas nuestras llamadas e insistencias en vano. Al final ni cogen el teléfono. Como para que te construyan una casa. ¡QUE DECEPCIÓN! Juzgue quién lo lea. Mi valoración es: (eliminado por el administrador) IRRESPONSABLE CHAPUCERO

@MDD

Pues lamentablemente no, yya he desistido porque creo que no lo harán.

Joaquín

¿Has pensado alguna vez en llevar este caso a alguna oficina o tribunal? No se si ha pasado mucho tiempo, pero es una pena que la postventa sea pésima.. Crees que sigue trabajando la misma gente ahí?

katia
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Construcciones Alvarez Ferro
Es una empresa dedicada a la adquisicion y venta de terrenos, parcelaciones, construccion y promocionde todo tipo de obras y venta de edificaciones y viviendas, trabajo como contadora y me siento muy valorada.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Construcciones Alvarez Ferro
Aprendí mucho allí, había buen ambiente y la verdad que volvería a repetir sin dudarlo, me encargaba de la albañileria creci mucho en ese puesto y los jefes simepre me ayudaron a superarme fue un error dejarlo.

¡Seguimos esperando nuevas referencias vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Construcciones Alvarez Ferro ?

Hay una nueva oferta de trabajo en Construcciones Alvarez Ferro. Buscan un Albañil.

Construcciones Alvarez Ferro Preguntas frecuentes