Construcciones Amaro Basanta

Calificación 4.3/5
GENERAL, 5 CERVO. 27891 CERVO. (LUGO)
Calificación 4.3/5

Opiniones Construcciones Amaro Basanta

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Construcciones Amaro Basanta?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Amaro Basanta?

Carmela45
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Buen ambiente de trabajo y seriedad. Ojalá algún día amplíen para poder entrar.

Nicolás

Y si no trabajas allí, como es que sabes sobre el ambiente de trabajo?

LeoCF
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Trabajé con ellos 3 años y se aprende mogollón, son especialistas en filtraciones y humedades. Los encargados genial, tuve que irme pero volvería.

Angel

Hola buenas! Que es lo que estuviste haciendo para ellos? Yo llevo tiempo buscando trabajo y a lo mejor entro allí

Nilpsl
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Una empresa con cumplimiento de plazos y condiciones. Seriedad y respeto.

Bernat

Quieres decir que son serios en cuanto a sus plazos? Por mi trabajo, estoy en constante movimiento, por lo que es muy importante para mí que sean puntuales

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 8 horas.
En Construcciones Amaro Basanta hay bono: individual
Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Construcciones Amaro Basanta es una muy buena empresa.

MIGUEL GUTIÉRREZ
Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Grandes chavales y gran jefe. Los contratamos desde hace 5 años siempre a ellos.

JOSE CARTELLE
Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Muy buena, trabaje un tiempo allí (luego no pude seguir por cosas mias), el jefe te ayuda y te enseña, es un buen tío. Y los vi mirar mucho por el.cliente.

Maite LC
Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Profesionales y serios, con mucho conocimiento técnico y detallistas.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Construcciones Amaro Basanta, S.L. es una empresa del sector de la construcción especializada en la rehabilitación y reformas de edificaciones publicas y privadas. La empresa tiene sus instalacines centrales ubicadas cerca de la localidad de Cervo-Lugo, desde donde se puede llegar caminando o en coche. Más información en su sitio web oficial.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Construcciones Amaro Basanta cuenta con un grupo especializados en la construcción de viviendas uni o plurifamiliares de distinta tipología y costo, reparaciones estructurales, solución de casos relacionados con filtraciones, condensaciones, etc. así como asesoramiento en proyecto y diseño. La empresa me ha dado numerosas oportunidades para evolucionar profesionalmente y un excelente sustento financiero.

¿Qué tipo de profesionales y artesanos son más solicitados por las empresas en Cervo?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Construcciones Amaro Basanta?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de empleados. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

¿Es posible el teletrabajo en Construcciones Amaro Basanta para algunos empleados?

Construcciones Amaro Basanta Preguntas frecuentes