Calificación 4.2/5
Mequinensa / Mequinenza
Calificación 4.2/5

Opiniones Construcciones andres ibarz

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Construcciones andres ibarz?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones andres ibarz?

sofi
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Trabajo en le departamento de Recursos Humanos y me siento genial de pertenecer acá a Construcciones andres ibarz, me han hecho sentirme como en familia y me han dado oportunidades de crecimiento personal y económico.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Construcciones andres ibarz, es donde consegui mi trabajo ideal, donde puedo explotar mi potencial y conocimiento, con muy buenas opciones de continuar aprendiendo más y excelente horarios de trabajo, no podría pedir mejor trabajo

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Construcciones andres ibarz
Construcción de edificios residenciales. Oportunidades de formación, estabilidad laboral y buena relación de ingresos, mi cargo es de arquitecto donde la paga es realmente una pasada, recomendaría la empresa a todo que quiera un buen curro.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Construcciones andres ibarz
Es una empresa dedicada a la realización de trabajos de edificacion y obra civil, tanto construccion completa, reparacion y conservacion de edificios, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Empresa constructora en busca de profesionales, pro activos y capaces. El sueldo recibido es de ensueños, los empleados cuentan con servicio de transporte seguro y puntual. Excelente oportunidad de empleo.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Esta empresa tiene el objetivo social de la realización de trabajos de edificación y obra civil, tanto construcción completa, reparación y conservación de edificios. Tiene su localización en Zaragoza y su actividad entra en el giro de la construcción de edificios residenciales. Sus ventas han despuntado estos últimos años, el cual es un factor muy positivo a su favor, se dice que cuenta con aproximadamente 24 años de experiencia dentro del mercado español.
Ha conseguido posicionarse en buenos lugares dentro del mismo mercado, según rankings que analizan su actividad. En todos estos rankings que analizan su actividad según su volumen de facturación ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que había estado ocupando anteriormente.
Tiene una calificación de 5 de 6 estrellas según opiniones personales de empleados, que han estado y están trabajando actualmente con este ente. Más de la mitad de sus empleados opina que este empleo es bien pagado, un porcentaje alto apoya este criterio. Los puntos que no tiene a su favor la compañía es que carece de página web oficial, por lo tanto no se puede saber diferentes aspectos tales como los horarios que tiene establecidos para sus empleados, o como las preferencias que tiene para elegirlos como tales.

¿Los empleados en Construcciones andres ibarz se preocupan por la situación relacionada con coronavirus?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Construcciones andres ibarz ?, porque no veo nuevas observaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí?

Construcciones andres ibarz Preguntas frecuentes