Construcciones Antolin Garcia Lozoya

Toledo
Calificación 4.2/5

Opiniones Construcciones Antolin Garcia Lozoya

4.2

En Construcciones Antolin Garcia Lozoya se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Antolin Garcia Lozoya?

Hilio
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Revisando la Internet pude observar que "Construcciones Lozoya" es una compañía que abarca todos los procesos constructivos de la obra civil, desde el proyecto inicial hasta la ejecución de la obra y el posterior mantenimiento final. Contando con un excelente grupo de trabajo, que según las afirmaciones que pude leer, cuentan con un contrato fijo que les brinda un buen salario y beneficios como un buen seguro de vida.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

en esta empresa especializada en todo tipo de construcción para edificios residenciales y la verdad que ha sido un trabajo bastante complejo pero aún así esté bastante orgulloso con todo lo que logrado, es una compañía que se preocupa por la seguridad de sus empleados así que no permiten obtener las herramientas necesarias para la seguridad además que os diré que se gana muy bien

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Construcciones Antolin Garcia Lozoya se encarga de realizar construcción de autopistas , carreteras y otro tipo de vías. Acá trabajo como auxiliar de obra y trabajo en equipo y con supervisión, seguridad y buen trato. Mi salario es muy bueno y me permite tener buena economía personal.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Construcciones Antolin Garcia Lozoya es una empresa especializada en ingeniería civil, en la cual trabajo con un grupo de compañeros en la construcción de edificios residenciales, casa, oficinas y demás edificaciones. Es un empleo excelentemente remunerado, además de que tenemos seguro en caso de accidentes, la empresa cumple con la reglas de cuidado laboral. Es un buen lugar para trabajar en este campo.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Muy buenas gente, ¿cómo andan? Aquí les escribe un trabajador de Construcciones Antolin Garcia Lozoya. Como dice su nombre, esta empresa se dedica a la construcción de autopistas, carreteras, centros deportivos, entre otros. Esto es posible gracias a que esta compañía cuenta con un equipo de profesionales capacitados, quienes trabajan esforzándose al máximo para realizar obras duraderas y de calidad.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Construcciones Antolin Garcia Lozoya
Buen ambiente ,empresa familiar con futuro y promoción de ascenso, trbajo hace un año en la empresa y me va genial, soy albañil en la emrpesa y es donde mas he aprendido y me he desarrollado.

yago
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Fundada en 1940 la empresa Antolín Garcia Lozoya se desarrolló en el ámbito de la construcción de obra civil, manteniéndose como una empresa familiar de gran proyección.

La empresa está compuesta actualmente por cerca del centenar de profesionales dedicados a prestar servicios a todos los clientes, que confían en la experta intervención que realizamos. Gracias a la labor de estos profesionales la empresa es líder en el mundo de la construcción y edificación, desempeñando proyectos eficientes en el ámbito público o privado.

La clave de su éxito se fundamenta en la responsabilidad y compromiso con el medio ambiente, además de la formación impartida en Prevención de Riesgos Laborales.

Perfiles profesionales muy diversos componen la estructura de una marca líder en el sector, desarrollando las capacidades de los trabajadores, motivando y evaluando la cualificación para seleccionar siempre a los mejores empleados. Del 100% de sus empleados,el 98% afirma sentirse satisfecho en la compañía, mientras que el 80% afirma haber recibido formación técnica y profesional por parte de la empresa.

¿Permitirán en Construcciones Antolin Garcia Lozoya adecuación laboral para trabajadores, en caso de incapacidad temporal?

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante virus SARS-CoV-2?

Desde hace un tiempo faltan referencias de usuarios y el tema de Construcciones Antolin Garcia Lozoya es un misterio para los usuarios.

Construcciones Antolin Garcia Lozoya Preguntas frecuentes