CONSTRUCCIONES ANTONIO ALVAREZ DOBLAS

Sevilla
Calificación 2.3/5

Opiniones CONSTRUCCIONES ANTONIO ALVAREZ DOBLAS

2.3

¿Las ganancias promedio en Construcciones Antonio Alvarez Doblas dependen de la posición?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONES ANTONIO ALVAREZ DOBLAS?

enui
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Buenas noches, estoy buscando nuevas oportunidades laborales y me gustaría postularme para la empresa Construcciones Antonio Álvarez Doblas, S.L. ya sé que trabajan en el sector de la construcción, rehabilitación y reformas de edificaciones y todo tipo de infraestructuras, área en la cual tengo experiencia, pero antes quiero conocer la opinión del personal que labora allí sobre los salarios y beneficios que les ofrecen, ya que en anterior empleo me ofrecieron un salario más un programa integral de recompensas y beneficios, los cuales finalmente no cumplieron mis expectativas. Agradezco a quien pueda comentar sobre este asunto.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Construcciones Antonio Álvarez Doblas es una empresa andaluza fundada en el año 1986 dedicada a la nueva construcción y rehabilitación; así como a la reforma de viviendas y locales comerciales, construcción y mantenimiento general de oficinas bancarias, urbanización de polígonos industriales, construcción de piscinas, gasolineras, restaurantes, etc. trabaje el área administrativa de esta empresa, muy recomendada, buen ambiente laboral.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

En el departamento de marketing contábamos con el mejor equipo, me sentía muy cómoda trabajando con el resto del personal. Las asesorías tanto grupales como individuales eran impartidas por los mejores profesionales.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa CONSTRUCCIONES ANTONIO ALVAREZ DOBLAS ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

CONSTRUCCIONES ANTONIO ALVAREZ DOBLAS Preguntas frecuentes