Calificación 4.6/5
Calle Jacques Cousteau (parroquia Santa Maria de Pastoriza), 1 - BAJO C, Arteixo, 15140 , La Coruña
Calificación 4.6/5

Opiniones Construcciones Baldayo

4.6

¿Cuánto se gana de media en Construcciones Baldayo? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Baldayo?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Construcciones y Contratas Baldayo, S.L. es una empresa dedicada a la construcción de obra nueva, rehabilitación y reformas de viviendas, estructuras, naves industriales, locales comerciales, etc. La empresa tiene un horario de trabajo de lunes a viernes de 9.30 h a 13.30 h y de 15.30 h a 19.30 h, con fines de semana libres. Para más información pueden consultar su sitio web.

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Esta empresa cuenta con más de treinta años de experiencia en el sector de la construcción. Tengo un conocido que trabajó allí por mucho tiempo, me dijo que en todo el tiempo que lleva la empresa las comisiones siempre han sido muy bien pagadas. Esta es su manera de que los empleados den el 100% y se les retribuye pagándole más

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

La empresa de construcción se respira un excelente ambiente de trabajo, donde siempre hay una sonrisa acompañada de un buenos días, su trayectoria es extensa así como un equipo de trabajo muy activo y prosuctivo

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Construcciones Baldayo
Valoro muy positiva mente esta empresa donde aprendí y me forme , es una emrpesa de construcción de toda clase de edificaciones, soy jefe de obras y me he desarrollado mucho en la empresa gracias a los jefes.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Construcciones Baldayo
Buen ambiente de trabajo, buenos compañeros y buen cuidado hacia el trabajador, es una empresa de construcción de toda clase de edificaciones, soy jefe de obras en la empresa y me ha ido muy bien.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Construcciones Baldayo, sin duda alguna es un excelente lugar para trabajar, si estas buscando empleo no dudes en contactarlos. Trabajo con ellos desde hace un año y no tengo ninguna queja. Ademas el salario es excelente.

violeta
Fecha del acontecimiento 2018-11-08

Buenas, hace poco que estoy buscando empleo en la construcción y rehabilitación de edificios y viviendas y me gustaría saber cuales son las condiciones que ofrece esta empresa y donde podría enviar el curriculum. ¿Alguien podría facilitar esa información?

¿Será que en Construcciones Baldayo la experiencia laboral, la exigen como requisito principal para trabajar en el área de Servicios de Construcción y Renovación?

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Encofrador. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Construcciones Baldayo?

Construcciones Baldayo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encofrador

Desde hace un tiempo faltan informaciones de empleados, ¡si todavía pasa algo en Construcciones Baldayo hacédnoslo saber!

Construcciones Baldayo Preguntas frecuentes