Construcciones Belaize

SANTIO PLAZO, 12 31810 BAKAIKU. (NAVARRA)

Opiniones Construcciones Belaize

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Construcciones Belaize?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Belaize?

Olazti
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

La empresa no ha cumplido las expectativas, especialmente en la rendición de cuentas al final de la obra de 8 portales en Olazti.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Me han dado muy buenas referencias de esta empresa a nivel de innovación, cultura organizacional, liderazgo, prestaciones; y estaría muy interesada en solicitar una plaza de trabajo en ella, pero no consigo información pertinente en internet para enviar mi portafolio, ¿tendría alguien una información que pudiese serme de utilidad?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Yo trabaje con Construcciones Belaize durante un corto periodo de tiempo, es una buena empresa para trabajar, buen ambiente laboral, los compañeros son majos, el trato de los jefes es con mucho respeto y profesionalismo. lo recomiendo

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Construcciones Belaize es una reconocida sociedad de Navarra. Se especializan en construcción de edificios residenciales. Excelente equipo de trabajo con grandes profesionales en el sector. Ofrecen beneficios a los trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios y para más información puedes ir a su página web.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Construcciones Belaize y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Hay colección de dinero en Construcciones Belaize para apoyar el servico de salud durante COVID-19?

Construcciones Belaize Preguntas frecuentes