construcciones ben-rrillo s.l

Paiporta

Opiniones sobre construcciones ben-rrillo s.l

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de construcciones ben-rrillo s.l?

¿Qué quieres saber sobre construcciones ben-rrillo s.l?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Estuve en esta empresa mas de 13 meses un ambiente productivo y divertido,excelentes compañeros. Disfruté de mi período de trabajo en la empresa. El ambiente era muy genial y muy amigable, trabaje como Oficial de 1ª ( buenas pagas)..

celi
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

construcciones ben-rrillo s.l
buen ambiente de trabajo, trabajo en equipo, horario muy buena para compartir con la familia, trabjo como albañil hace años y ha sido un brun proceso con mucho aprendizaje y buenas remuneraciones.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

construcciones ben-rrillo s.l (construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos). El liderazgo es bueno. La gestión es buena. La vida laboral es buena. La cultura es buena. El salario muy maravilloso, fácil de crecer. todo es realmente muy bueno, os recomiendo mucho la empresa buenas ganancias y grandes compañeros!!!

Las personas que quieren trabajar en Construcciones Ben-rrillo de Paiporta como soldador, ¿deben cumplir con un cuestionario, además de la entrevista?

El tema construcciones ben-rrillo s.l de momento no es continuado, puede que tengáis informaciones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

construcciones ben-rrillo s.l recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de 1ª, ingeniero de caminos, arquitecto, aparejador..

construcciones ben-rrillo s.l Preguntas frecuentes