CONSTRUCCIONES BIM 21

Barcelona
Construcción e inmobiliaria

Opiniones CONSTRUCCIONES BIM 21

¿Trabajan muchas mujeres para la CONSTRUCCIONES BIM 21?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONES BIM 21?

Marta Muria
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Debe dinero!!! Es un (eliminado por el administrador) No contratar sus servicios si no queréis llevaros una gran sorpresa.
Horrible empresa y empresario.

JUAN

HAN RECTIFICADO. PARECE QUE FUE UN MALENTENDIDO. DISCULPAS POR MI VALORACIÓN.

Nil

¿y cuanto se han tardado al final? me imagino que aunque digas que quedasteis contentos igual estareis un poco molestos no?

(eliminado por el administrador) y mala gente
Deben dinero a un socio fallecido recientemente , dejando viuda y dos hijos pequeños
Se niega a pagar . No se puede ser peor persona
JUSTICIA PARA ANDREU NAVARRO

Rectificar es bueno

Triana

¿rectificar el que? me parece que todo lo que dicen es bastante acertado haha ¿no estas de acuerdo o que?

Andreu Navarro Muñoz
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Buenas tardes,
(eliminado por el administrador), el (eliminado por el administrador) de la empresa, tiene una deuda contraída superior a 40000€. El trabajo ya ha finalizado. Pero se niega a pagar porque se aprovecha de que desgraciadamente, (eliminado por el administrador) ha fallecido y ya no le reclama el pago.(eliminado por el administrador), paga lo que debes. Una empresa seria cumple los contratos y las palabras

Conozco el caso

Rayan

¿y cuanto tiempo crees que se tarden en dar la resolucion?

Joan
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Porfavor no contraten está empresa, todos los trabajos mal hechos no tienen personal cualificado, por qué su dueño MARC no paga, se queda el dinero de los trabajadores nadie quiere trabajar para ellos, (eliminado por el administrador)

Carlos Cáceres
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Finalmente han sabido rectificar y quedamos satisfechos. Gracias. La falta de comunicación no ayuda.

Sabiñe

¿pero todo bien al final? todo el mundo parecia muy molesto con esta empresa hace nada

ArcIris
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

És bó rectificar , demostra sentiments.

La empresa está dispuesta a negociar por lo que rectificamos todo el hilo de opiniones al respecto de @andreu Navarro

Cloe

¿porque no hablas en español? y porque te parece que es bueno rectificar? me parece que todo lo que se dice de esta empresa es bastante acertado

El empleador CONSTRUCCIONES BIM 21 fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué CONSTRUCCIONES BIM 21 recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre CONSTRUCCIONES BIM 21 - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Rectificar es bueno

Letizia

¿porque querria rectificar? no estas de acuerdo con lo que ha dicho o lo dices por el link que se ha puesto ahi al final?

Carlos Cáceres
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Empresa que no paga lo que debe. No recomiendo su contratación. Se quedan con dinero. Estamos en juicios.

Elsa

¿y tienen una razon para quedarse con el dinero? ¿o solo les gusta la pasta? no entiendo como pueden salirse con las suyas haciendo estas cosas, ¿sabes si eres el unico al que le ha pasado o que?

Olivia

Hola Carlos,
Puedes dar más detalles? Qué te ha pasado?
Tenemos una obra en curso con ellos y estamos teniendo problemas.

Elsa

¿Qué tipo de problemas, Olivia? ¿Podrás describirlos para persuadir a potenciales clientes?

Jèssica
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Trato nefasto. Dinero a deber. Acabamos en juicios. Malas personas y corruptas.

Rubén

¿quien es una mala persona? no creo que todos sus trabajadores sean corruptos, mi sobrino trabaja ahi, y dudo mucho que sea corrupto, espero no me decepcione

Nuriahusky

(eliminado por el administrador) y mala gente

Ezequiel

Lo que dices es un tanto ambiguo. ¿Por qué dices eso? Me imagino que tuviste una mala experiencia con ellos, ¿Podrías contarme?

Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Solicitad informes financieros ANTES de trabajar con esta empresa.

Mario

¿Qué es lo que quieres decir con este comentario? ¿La empresa está pasando por problemas económicos?

Según el propietario, facturan millones de euros. A nuestra opinión, simplemente, al enterarse que este profesional padecía una enfermedad terminal, decidió no pagarle las facturas emitidas.

Mario

¿como asi? no lo he entendido, como el profesional que mencionaste tenia una enfermedad terminal decidieron no pagarle?

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu opinión sobre CONSTRUCCIONES BIM 21 y valora a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

CONSTRUCCIONES BIM 21 Preguntas frecuentes