Construcciones Blazquez Mulas

Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Construcciones Blazquez Mulas no está verificada
SAN MIGUEL, 14 BJ. 37311 SANTIAGO DE LA PUEBLA. (SALAMANCA)
CIF: B37320231 Teléfono: +34 923 20 83 87
info@construccionesblazquez.es
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Construcciones Blazquez Mulas no está verificada

Opiniones Construcciones Blazquez Mulas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Construcciones Blazquez Mulas.

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Construcciones Blazquez Mulas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Blazquez Mulas?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajar en Construcciones Blazquez Mulas ha sido una experiencia muy buena, pues en mi opinión cuentan con un excelente ambiente de trabajo y unos beneficios bastante variados que me permiten crecer.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Un conocido trabaja en mantenimiento de residencias en esta empresa, la cual, me comenta, tiene muchos estándares de calidad en pro de los usuarios y también para los empleados, quienes constantemente reciben bonos e incentivos por el esfuerzo que realizan.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Construcciones Blazquez Mulas
Un ambiente siempre muy positivo y lleno de energía ya que el trabajo en equipo es imprescindible, soy albañil hace un año y medio en la empres ay ha sido una gran experiencia con buen desarrollo.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Construcciones Blazquez Mulas es una empresa de reformas y constucciones ubicada en Santiago de la Puebla, es un lugar bastante tranquilo para trabajar, ahora mismo requiere de personal para su área de construcción con mínimo 1 año de experiencia, el sueldo no está nada mal.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Construcciones Blazquez Mulas?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.