Construcciones bruno rabal

Badalona
Calificación 3.3/5

Opiniones Construcciones bruno rabal

3.3

¿Hay buen acceso a Construcciones bruno rabal en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones bruno rabal?

Agustín
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Construcciones bruno rabal se dedica a la construcciones de viviendas en general, esta es una empresa bastante conocida en Badalona donde está ubicada la sede principal de la empresa. Si alguien aquí le interesa la localización de esta empresa le puedo comentar que si van a llegar en coche recomendaría ir por la vía mas rápida Av. de Martí Pujol y Carrer de Sant Josep i de Rosés hacia Av. del President Companys, por lo general el trafico el habitual no afecta el trayecto a la empresa

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Empresa constructora con grandes oportunidades de crecimiento, personalmente estoy fascinado con el ambiente laboral, la paga es buena y nos tratan con respeto, además la convivencia con mis compañeros es muy agradable generando así un ambiente laboral muy cálido y productivo.

¿Tenéis la información si Construcciones bruno rabal ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la pandemia de COVID-19?

Hay personas que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Construcciones bruno rabal. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Construcciones bruno rabal Preguntas frecuentes