Construcciones C Cancela

Avda. Manuel Platas Varela, 18, Arteixo, 15141, Coruña
Calificación 3.7/5

Opiniones Construcciones C Cancela

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Construcciones C Cancela?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones C Cancela?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Le pongo una estrella por que no hay 0, son unos chapùzas arreglaron unas terrazas en los números 10-12 de la calle Ramón Cabanillas, y en las viviendas situadas en la parte inferior a las terrazas, llueve muchisimo más que antes de la reforma, ahora hay sido despachados por la comunidad y tendrán que atenerse a as consecuencias judiciales que le van a caer.

Olalla
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

No recomiendo contratar los servicios de esta empresa, basándome en la experiencia negativa que he tenido con ellos. Mi comunidad contrata sus servicios para hacer una reforma de fachada en la c/ Diego Delicado de A Coruña, poniendo SATE. Cobran ellos, pero subcontratan a otra empresa para realizar los trabajos, con lo cual si causan algún desperfecto evitan hacerse cargo, pasando la pelota a la empresa que subcontratan y así van alargando los plazos para evitar solucionar el problema, una vez que meten por medio a los seguros.
Hice una reforma integral de mi piso, en el cual no vivía, en la que se cambiaron las ventanas, justo en el momento de la reforma de la fachada, para que así quedase todo bien rematado. Sus obreros (de la empresa subcontratada) rayaron y provocaron “chinazos” en los cristales de mis ventanas nuevas. El 4 octubre de 2022 avisé al jefe de obra de Construcciones Cancela del problema que habían causado y a 23 de marzo de 2023 sigo esperando a que me solucionen el problema. Javier, el jefe de obra, con mucha educación, te dice que tal vez los cristales no los rayaron y picaron ellos (dando a entender que lo pude hacer yo), que con los cristales así se puede vivir y no es urgente cambiarlos y que esos desperfectos no son para tanto. Luego queda en llamarte y no lo hace, con lo cual ves que la formalidad brilla por su ausencia en esta empresa. Es normal, por lo tanto, que la gente no esté contenta y llegue a enfadarse.
Una buena empresa tiene opiniones buenas o no las tiene de ningún tipo (porque muchas veces se da por hecho que los trabajos hay que realizarlos bien). Pero si una empresa tiene malas opiniones es por algo. Puede haber errores o desperfectos, pero hay que intentar arreglarlos para que los clientes finalmente queden contentos.
Si me solucionan el problema, volveré a escribir otra reseña o modificaré esta para indicarlo. En caso contrario, querrá decir que no se han hecho cargo de los desperfectos que me han causado. Espero que mi reseña ayude a otras personas que están decidiendo si contrata o no los servicios de esta empresa.

Samuel

Hola Olalla, De verda que está muy mal que te hayan rayado tus ventanas, y esperemos te resuelvan ese tema, ¿Y eso solo pasó en tu piso, o le ocurrió a otros vecinos lo mismo?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Según las reseñas, parece haber opiniones mixtas sobre Construcciones C Cancela. Mientras algunos usuarios tuvieron una mala experiencia con ellos, mencionando problemas de subcontratación y falta de responsabilidad por los desperfectos, otros usuarios los elogiaron por la calidad de su trabajo, cumplimiento de pagos y atención al cliente. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre la subcontratación y si la empresa ha tomado medidas para mejorar en ese aspecto? Además, ¿alguien puede comentar sobre la experiencia con el jefe de obra y si afecta la calidad del trabajo realizado por la empresa?

Jose N.M.
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Empresa altamente fiable. Creo que se han hecho cambios respecto a un jefe de obra. Supongo que tienen errores como todos, pero la dirección de la empresa esta siempre intentando que no haya problemas
además ya se sabe que la gente ultimamente tambien estamos como para darnos de comer aparte...
Su contratación es un acierto.

José Noguera
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Recomiendo la empresa.
Volvería a utilizar los servicios de Construcciones C Cancela.
El servicio de atención al cliente de Construcciones C Cancela es: muy bueno.
Empresa muy recomendable.

Santiago

Gracias por tus comentarios. ¿También hacen reformas en viviendas? ¿Los recomendarías para este tipo de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Un horror, lo peor que vi, lentos, chapuzas.....un impresentable el jefe de obra.

Cristina

Al contrario de lo que escribes veo en el foro buenos comentarios de clientes que han contratado servicios de Construcciones C Cancela.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Buenas, me gustaría saber si aquellos que han trabajado en esta compañía han aprendido cosas nuevas y cuáles han sido las formas qué han logrado aprender. Realmente me interesa conocer si es un entorno donde se promueve el tener mejores habilidades e intentar ser mejores profesionales entre todos.

MCALCALDE
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Construcciones C Cancela es una muy buena empresa.

ARKAITZ

Se dedican a las reformas integrales, no? Pero de viviendas unifamiliares también?

Lako

Veo que tienes la impresión positiva, ¿qué te gustó tanto?

MCALCALDE
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Mi opinión se basa en que estuvieron trabajando en el edificio donde vivo y durante el tiempo que hemos tenido de andamios montados e incomodidad, siempre han prestado atención puntualmente a los vecinos en incidencias, así como que se le reconoció con alta nota los trabajos realizados. Quedamos muy satisfechos.

emilio

No los conocía antes pero ahora por lo que dices puedo decir que saben realizar bien el trabajo

emilio

¿Si alguien tiene un presupuesto limitado también puede recurrir a sus servicios?

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Por mi experiencia personal, al realizar obras relevantes en edificio donde vivo, no puedo más que valorar con la máxima nota a esta firma, teniendo en cuenta para ello la calidad en la ejecución del trabajo solicitado, así como cumplimientos en formas de pago, medidas de seguridad y atención al colectivo de vecinos durante los trabajos.

Ian
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Al tanto de conocer la empresa Construcciones C Cancela una corporación Especialista en rehabilitación de fachadas y cubiertas en A Coruña. Supe de ellos por una ex compañera y tenía tiempo comentándome hasta que hace días me hizo mención de algunos puestos de empleo en particular el del Carpintero de interiores ya que tiene las funciones de utilizar sus habilidades para construir estructuras y accesorios, tales como ventanas, techos, pisos, paredes y puertas de madera y otras estructuras de madera, usan una gran variedad de herramientas manuales y eléctricas para cortar, dar forma y ensamblar estructuras de madera, para ello importante tener experiencia mínima de 2 a 3 años.

Fecha del acontecimiento 2020-12-19

MC

Buenas tardes. agradeceriamos eliminacion de tales groserias. gracias.

David1234

El comentario es por error y debido que no permite eliminarlo directamente ya tiene la página un correo para su eliminación y sino en horario laboral una llamada a los mismos para que lo eliminen.

MC

Muchas gracias. Te estamos muy agradecidos. Un atento saludo.

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Vonstrucciones C Cancela es una compañía de construcción con más de 35 años de trayectoria, especializados en construcción de viviendas, chalets, edificios residenciales y rehabilitación de fachadas. Su numerosa fuerza laboral comenta que sus salarios son excelentes a la par que sus beneficios sociales.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Construcciones C Cancela. empresa Constructora. Empresa que siempre esta realizando un buen trabajo todo este tiempo y que sobre todo esta siempre mejorando cada aspecto posible, la empresa suele contratar a personal en área de ventas en donde tengan que hacer un buen trabajo, una empresa que sin duda alguna busca estrategias las cuales sean de manera efectiva y que atraiga a mas personas para que compren, ademas de ello la publicidad también se debe de aplicar de manera persuasiva y los trabajadores deben de tener esa habilidad para poder trabajar una importante labor en donde se vera si son aptos para dicho trabajo y podrán ganar mejor o bien a lo mejor suben de puesto.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Construcciones C Cancela es una empresa dedicada a la construcción de viviendas unifamiliares, edificios, Reformas integrales de comunidades de vecinos, interiorismo y mantenimiento de inmuebles en general. Acá el trabajo se realiza con normas de seguridad y estandares de calidad. La empresa ofrece buen salario y el horario es por las mañanas y las tardes con turnos.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Trabajar en Construcciones C Cancela, ha sido una muy buena experiencia desde el primer día que llegue. Ofrecen muy buen salario a sus trabajadores y un excelente ambiente laboral, ya que es cómodo y agradable.

sandra
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Empresa inmobiliaria establecida en 1988. Sus requerimientos de personal normalmente son de técnicos, arquitectos, ingenieros y trabajadores de la construcción en general. Con diseños propios y proyectos a medida es un lugar desafiante para trabajar.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Construcciones C Cancela?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

Hoy en día, un amplio conocimiento de idiomas abre la puerta a nuevas oportunidades de trabajo. ¿En qué consisten los programas de Construcciones C Cancela para contribuir al mejoramiento profesional de sus empleados en cuanto al conocimiento de los idiomas?

Para algunos, una entrevista de trabajo es estresante, para otros es todo lo contrario. ¿Recuerdas tu entrevista de trabajo en la empresa Construcciones C Cancela? ¿Cómo te sentiste entonces?

Construcciones C Cancela Preguntas frecuentes