CONSTRUCCIONES CABALSAN

C/ VASCO DE GAMA 180 - CP 41006 (SEVILLA)

Opiniones CONSTRUCCIONES CABALSAN

¿Es CONSTRUCCIONES CABALSAN una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONES CABALSAN?

Maperfer
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Quisiera saber si trabajan bien y si son económicos

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Me han hecho varios trabajos ya, atención amable y buenos resultados

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Cobraron 6000 euros a l administrador Juan delgado y alguien se ha quedado con el dinero de la comunidad porque han hecho una auténtica (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

En la cdad donde vivo se llevaron 2 días limpiando unas tejas y sin embargo no limpiaron las del techo de arriba donde había mucha hierba y producen filtraciones, tampoco pegan las tejas de arriba, ponen un trozo de canalón ya viejo y la filtración del techo de arriba sin arreglar y se me está partiendo el techo de la cocina y todo eso por el módico precio de 5400 euritos. Saludos

28470933s

Sois unos (eliminado por el administrador) y sinverguenzas. Si tuvierais dignidad, vendríais a arreglar el trabajo por el que se os ha pagado y crefincas no os reclama nada judicialmente cuando otras comunidades si reclaman a gente tan ladrona com Uds

Construcciones Cabalsan sl
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Hola señora anónima, desconocía este comentario, aunque se de sobra quien es usted, y desconocía este comentario por que nuestra fuente de clientes no proviene de redes sociales si no del boca a boca, también le ruego que explique por que se negó usted desde el primer momento a dejarnos pasar por su casa para realizar una reparación efectiva, y de paso llame usted a Crefincas, Guadalquivir, Safinco, Maribel Durán, Sur administraciones, Sevilla Fincas, etc etc y pida referencias nuestras, si todos coinciden en que somos buenos en nuestro trabajo, puede ser que la mala sea usted.
Saludos

Baladi

Coincido contigo, ya que hay personas que se encargan sencillamente de dañar la imagen de una empresa. ¿Es primera vez que ocurre algo así?

CONSTRUCCIONES CABALSAN Preguntas frecuentes