Construcciones Carrascosa De Cuenca

Cuenca

Opiniones Construcciones Carrascosa De Cuenca

¿Dónde se encuentra Construcciones Carrascosa De Cuenca ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Carrascosa De Cuenca?

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Los descansos en Construcciones Carrascosa De Cuenca son insuficientes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Las mayores desventajas de Construcciones Carrascosa De Cuenca son: empleador incompetente.
Decepcionante, incumplidores. No la recomiendo para nada.

Hegoi

Tengo entendido todo lo contrario, me han dicho que el ambiente de trabajo es muy bueno y cómodo. Sobre todo que la relación con los directivos es muy amable.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Hola, soy una profesional que se dedica a la arquitectura. Quiero trabajar para esta compañía porque he visto los trabajos que han realizado y me han gustado, creo que podría ser una buena adición a su equipo. ¿Conoce alguien las condiciones de trabajo que se dan allí? Gracias a los que me puedan informar.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Construcciones Carrascosa De Cuenca es una empresa dedicada a la construcción y remodelaciones. Sus empleados tienen que saber lidiar con el trabajo bajo presión, trabajo en equipo y ser responsables.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Construcciones Carrascosa De Cuenca es una empresa familiar que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción y las reformas integrales, gracias a los empleados se ha mantenido el buen funcionamiento, es por eso que les ofrecen el mejor salario del mercado junto con todos los beneficios de ley.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Llegué como ingeniero junior y me fui como manager de obras públicas. Aprendí demasiado, especialmente porque se manejan todo tipo de construcciones . El tema de las contrataciones era un poco desgastante, especialmente las públicas, y el salario dependía de esas fuentes, pero siempre respondían de forma completa.

¿Para el area de servicios de construcción y renovación se recomienda buscar trabajo en Cuenca?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Construcciones Carrascosa De Cuenca ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Construcciones Carrascosa De Cuenca. Buscan un Albañil. Salario ofrecido {salary}.

Construcciones Carrascosa De Cuenca Preguntas frecuentes