Opiniones Construcciones Carriegos León

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:47:07 con un promedio de 5 estrellas
Sarah

¿Es posible apartar León del resto del país?

Guiu

Construcciones Carriegos dedicados a la construcción de edificios residenciales. Tuve una experiencia muy buena en el cual siempre con muchas enseñanzas en la preparación de todos los tipos, mis compañeros siempre me dan buenos consejos, existió una gran cultura de trabajo buenos pagos y buenos tratos ademas de jefes muy majos todo recomendable y para tener en cuenta como carrera de vida.

Elena

Construcciones Carriegos
Puesto de trabajo con mucho dinamismo, muchas tareas a realizar y con buen ritmo en día a día, esa una empresa de construcción en general, donde soy jefe de obras me ha gustado el clima de trabajo y el apoyo que nos brindamos entre todos.

paloma

Cuando formaba parte de esta empresa, todos éramos un equipo. A pesar de que cada quien tenía tareas diferente, nos complementábamos muy bien. Nunca tuve problemas aquí. Era un trabajo muy agradable, me gustaba mucho lo que hacía.

¿Cómo está la contratación en la empresa Construcciones Carriegos ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!