Construcciones Carriegos

León
Calificación 4.3/5

Opiniones Construcciones Carriegos

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Construcciones Carriegos?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Carriegos?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Tengo que decirlo, me ha gustado la ubicación que tiene Construcciones Carriegos una compañía que empezó en el año 49 y desde entonces es líder en el mercado tanto de la promoción de viviendas como en el sector de la construcción, hoy estuve por sus alrededores por una posible oportunidad de empleo, es la única sucursal que tiene y para llegar a sitio que fue rápido lo hice a través del tren León, igual puede ser a pie, por coche o el bus Republica.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Construcciones Carriegos es un grupo constructor con trayectoria de más de 60 años, en promociones inmobiliarias, construcción de edificios y proyectos de vivienda. Las jornadas de trabajo son completas en horarios de lunes a viernes con descanso los fines de semana.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Construcciones Carriegos dedicados a la construcción de edificios residenciales. Tuve una experiencia muy buena en el cual siempre con muchas enseñanzas en la preparación de todos los tipos, mis compañeros siempre me dan buenos consejos, existió una gran cultura de trabajo buenos pagos y buenos tratos ademas de jefes muy majos todo recomendable y para tener en cuenta como carrera de vida.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Construcciones Carriegos
Puesto de trabajo con mucho dinamismo, muchas tareas a realizar y con buen ritmo en día a día, esa una empresa de construcción en general, donde soy jefe de obras me ha gustado el clima de trabajo y el apoyo que nos brindamos entre todos.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Cuando formaba parte de esta empresa, todos éramos un equipo. A pesar de que cada quien tenía tareas diferente, nos complementábamos muy bien. Nunca tuve problemas aquí. Era un trabajo muy agradable, me gustaba mucho lo que hacía.

¿Es posible apartar León del resto del país?

¿Cómo está la contratación en la empresa Construcciones Carriegos ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Construcciones Carriegos Preguntas frecuentes