Construcciones Castro-figueiro opiniones

Calificación 1.8/5
En total 4 calificaciones
La experiencia del usuario con Construcciones Castro-figueiro no está verificada
AV REDONDELA CHAPELA, 94
CIF: B36816189 Teléfono: +34 986 45 81 40
info@construccionescastro.net
Calificación 1.8/5
En total 4 calificaciones

Construcciones Castro-figueiro

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Construcciones Castro-figueiro.

Calificación 1.8

Negativas
La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Le pongo una estrella porque no hay cero.poco profesionales. Solo les interesa el dinero. Cuando les pagas ya no te hacen ni caso.

Haitz

Lamentamos escuchar sobre tu mala experiencia. ¿Puedes compartir más detalles sobre lo que ocurrió con Construcciones Castro-figueiro para que otros usuarios estén informados?

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Les pedí hoja reclamaciones y no tenían. Les pedí el plano de las tuberías que pagué xa q cambiarán y se han negado a darme los si no les pago un extra (están denunciados por eso), tardaron un año en reformar un piso. Dejaron el salón con marcas de ruedas y no querían arreglarlo hasta q les dije que entonces no podía pagarles. Ante la amenaza, lo arreglaron. La "aparejadora" desconocía donde había una ferretería en Vigo. Tuve q arreglar yo unas rozaduras de la puerta de entrada pues se negaron a arreglarla. (Era una reforma integral) Sigo???? . No se lo recomiendo a nadie. Fecha: año 2022 y 2023

La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Porque no hay menos calificación. Irresponsables, poco profesionales, chapuceros, peseteros. No puedo decir nada bueno ni de la empresa ni de las de directoras de obra, (eliminado por el administrador) e iría. Sigo esperando que cumplan su contrato. Nos veremos en el juzgado...

Tomás

¿Cuál es el motivo principal de todo lo que afirmas? De qué trató tu historia o experiencia con ellos?

Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Impresentables. Una vez que les pagas no te hacen ni caso. No los recomiendo para nada. Me negaron hasta la devolución de la llave. Les dije que había puesto alarma así que, ellos mismos. Un año después aun tengo pufos pendientes que se niegan a venir. Las aparejadoras unas ignorantes.

Ariadna

¡Qué irresponsabilidad tan tremenda! ¿No has pensado en realizar una denuncia formal? Porque hay una tremenda estafa de por medio.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 98 visitantes únicos

...
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

TIENES RAZON. NO ES RECOMENDABLE

Ibar

Por que? un momento no entiendo que pasa con la empresa, alguien que me explique?

nac
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Yo no me fio de los perfiles de ... o que no respondan a preguntas de otros usuarios o no especifiquen temas.. pero como en todo, lo mejor la propia experiencia y el contacto directo.

Fecha del acontecimiento 2023-01-25

SI QUIERES QUE DESTROZEN TU CASA. NO LO DUDES. SON LOS IDEALES

Óliver

Obvio que nadie quiere eso, te dañaron algo en tu casa?

Anónimo

un comentario de una persona que se llama Anónimo.malo malo

Tere
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Construcciones Castro Figueiro, S.L. está especializada en la construcción de obra nueva, rehabilitación de edificios, infraestructuras públicas y privadas. La empresa tiene su sede en avenida Redondela de la localidad de Chapela (Pontevedra), al lado de la farmacia Escudero de Chapela, desde el centro de la ciudad se puede llegar en coche o transporte público.

Monir
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Construcciones Castro Figueiró S.L. inicia su actividad profesional en el año 1996 destacándose como empresa en el área de construcción. En mi experiencia, si yo tuviera una empresa lo primero que velaría es por el bienestar de mis empleados. Así como hace Construcciones Castro-figueiro, les ofrece la oportunidad de formar parte de un equipo joven y preparado, en el que se puede adquirir conocimiento y desarrollarse profesionalmente, excelente oportunidad

¿Cómo calificarías la calidad del ambiente laboral en Construcciones Castro-figueiro?

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Hace tiempo tuve un empleo en esta mismo sector de la construcción porque a ellos me dedico, lo hago hace muchos años, pero tuve la mala suerte de toparme con una empresa en la que trabajé al 100% y nunca recibí el pago de mi salario a tiempo. Veo que por acá son muy sinceros, y me gustaría saber sus opiniones respecto a la empresa Construcciones Castro-figueiro, me interesa saber como es va el tema del pago del salario en esta empresa, ya que me interesa postularme para un empleo.

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Construcciones Castro-figueiro ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Construcciones Castro-figueiro busca personas para el cargo de Técnico.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Servicios de construcción y renovación