Número de visitas al perfil: 790
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
00000
Tercero
Fecha del acontecimiento 07-02-2025

Son unos craks y muy profesionales además de amables y lo mejor..baratos🤣👌❤️❤️

rubito

¿Podrías compartir más detalles sobre el tipo de proyecto que realizaron para ti? ¿Cómo fue su aproximación al presupuesto y al tiempo de entrega?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 15-08-2024

Trabajos realizados

Luz de luna
Fecha del acontecimiento 18-11-2022

Le pongo una estrella porque no hay cero.poco profesionales. Solo les interesa el dinero. Cuando les pagas ya no te hacen ni caso.

Haitz

Lamentamos escuchar sobre tu mala experiencia. ¿Puedes compartir más detalles sobre lo que ocurrió con Construcciones Castro-figueiro para que otros usuarios estén informados?

Luz de luna
Fecha del acontecimiento 13-10-2022

Les pedí hoja reclamaciones y no tenían. Les pedí el plano de las tuberías que pagué xa q cambiarán y se han negado a darme los si no les pago un extra (están denunciados por eso), tardaron un año en reformar un piso. Dejaron el salón con marcas de ruedas y no querían arreglarlo hasta q les dije que entonces no podía pagarles. Ante la amenaza, lo arreglaron. La "aparejadora" desconocía donde había una ferretería en Vigo. Tuve q arreglar yo unas rozaduras de la puerta de entrada pues se negaron a arreglarla. (Era una reforma integral) Sigo???? . No se lo recomiendo a nadie. Fecha: año 2022 y 2023

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Deja una opinión anónima sobre Construcciones Castro-figueiro

Tu opinión es anónima
 
Luz de luna
Tercero
Fecha del acontecimiento 23-02-2024

Porque no hay menos calificación. Irresponsables, poco profesionales, chapuceros, peseteros. No puedo decir nada bueno ni de la empresa ni de las de directoras de obra, (eliminado por el administrador) e iría. Sigo esperando que cumplan su contrato. Nos veremos en el juzgado...

Tomás

¿Cuál es el motivo principal de todo lo que afirmas? De qué trató tu historia o experiencia con ellos?

Luz de luna

Solo querían cobrar. No acabaron el trabajo

Anónimo
Fecha del acontecimiento 09-10-2023

Impresentables. Una vez que les pagas no te hacen ni caso. No los recomiendo para nada. Me negaron hasta la devolución de la llave. Les dije que había puesto alarma así que, ellos mismos. Un año después aun tengo pufos pendientes que se niegan a venir. Las aparejadoras unas ignorantes.

Ariadna

¡Qué irresponsabilidad tan tremenda! ¿No has pensado en realizar una denuncia formal? Porque hay una tremenda estafa de por medio.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Construcciones Castro-figueiro?

...
Fecha del acontecimiento 26-01-2023

TIENES RAZON. NO ES RECOMENDABLE

Ibar

Por que? un momento no entiendo que pasa con la empresa, alguien que me explique?

nac
Fecha del acontecimiento 04-09-2023

Yo no me fio de los perfiles de ... o que no respondan a preguntas de otros usuarios o no especifiquen temas.. pero como en todo, lo mejor la propia experiencia y el contacto directo.

Luz de luna
Fecha del acontecimiento 13-06-2022

Está explicado. Solo buscan dinero. No son profesionales.
La fecha es aproximada pues tardaron un año. A día de hoy no cambiaron el enlace (,codo) de la tubería de agua exterior que es mia, no de la comunidad

Anónimo
Fecha del acontecimiento 25-01-2023

SI QUIERES QUE DESTROZEN TU CASA. NO LO DUDES. SON LOS IDEALES

Óliver

Obvio que nadie quiere eso, te dañaron algo en tu casa?

Anónimo

un comentario de una persona que se llama Anónimo.malo malo

Tere
Fecha del acontecimiento 11-01-2021

Construcciones Castro Figueiro, S.L. está especializada en la construcción de obra nueva, rehabilitación de edificios, infraestructuras públicas y privadas. La empresa tiene su sede en avenida Redondela de la localidad de Chapela (Pontevedra), al lado de la farmacia Escudero de Chapela, desde el centro de la ciudad se puede llegar en coche o transporte público.

Luz de luna

Si. Con recomendaciones, vetda

Monir
Fecha del acontecimiento 16-10-2020

Construcciones Castro Figueiró S.L. inicia su actividad profesional en el año 1996 destacándose como empresa en el área de construcción. En mi experiencia, si yo tuviera una empresa lo primero que velaría es por el bienestar de mis empleados. Así como hace Construcciones Castro-figueiro, les ofrece la oportunidad de formar parte de un equipo joven y preparado, en el que se puede adquirir conocimiento y desarrollarse profesionalmente, excelente oportunidad

chimy

¿Bienestar de sus empleados? JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!! ¿Así como hace Construcciones Castro? Es una broma verdad?? Arrieritos somos.......

Erika

¿Podrías detallar más sobre tu experiencia negativa trabajando con Construcciones Castro-figueiro? Tener ejemplos específicos podría ayudar a entender mejor la situación.

Nil
Fecha del acontecimiento 21-04-2020

Hace tiempo tuve un empleo en esta mismo sector de la construcción porque a ellos me dedico, lo hago hace muchos años, pero tuve la mala suerte de toparme con una empresa en la que trabajé al 100% y nunca recibí el pago de mi salario a tiempo. Veo que por acá son muy sinceros, y me gustaría saber sus opiniones respecto a la empresa Construcciones Castro-figueiro, me interesa saber como es va el tema del pago del salario en esta empresa, ya que me interesa postularme para un empleo.

Dan
Pregunta experta

¿Qué debería hacer Construcciones Castro-figueiro para recuperar una puntuación positiva?

Gonzalo
Pregunta experta

Termina la siguiente idea: Construcciones Castro-figueiro me ha sorprendido porque...

Berta
Pregunta experta

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Construcciones Castro-figueiro ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

¿Quieres saber más sobre Construcciones Castro-figueiro?

¡Consulta de forma anónima!