Construcciones Chafai

Benalmádena
CIF: B92376920 Teléfono: 952577219

Opiniones Construcciones Chafai

¿Puedo trabajar de forma remota en Construcciones Chafai?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Chafai?

zied
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Soy ingeniero y trabajo para la empresa Construcciones Chafai y me encargo de proyectos de construcción completa, reparación, conservación de edificaciones en general. Es una empresa muy profesional, tengo el gusto de decir que desempeño mi trabajo con total satisfacción, mi labor está muy bien remunerada al nivel profesional.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Construcciones Chafai. La adquisicion y compra, venta y enajenacion, gestion y administracion, arrendamiento, tenencia y explotacion de toda clase de bienes inmuebles, urbanos o rusticos, edificaciones de todo tipo, complejos urbanisticos. La empresa Construcciones Chafai S.l. acumula 17 años de antigüedad. Construcciones Chafai S.l. está emplazada en Avenida las Palmeras (conjunto las Palmeras loc 1), , BENALMADENA, MALAGA. Centra su actividad CNAE como 4121 - Construcción de edificios residenciales. La empresa Construcciones Chafai S.l. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €. Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, pero lo que sí puedo decir es que si lo pueden llegar a hacer, ya que ustedes pueden ponerse en contacto con ellos y de ahí pueden ver si quedan contratados en dicha empresa para desarrollar otros tipos de trabajos que tenga la empresa, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios para los empleados y sobre todo y creo lo más importante las herramienta para hacer el trabajo te la da la misma empresa.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Me desempeñe como trabajador de obra en Construcciones Chafai durante 4 años, y todo el tiempo que estuve ahí pude vivir con estabilidad, y buen ambiente de trabajo. Como todo trabajo de construcción, en ocasiones es pesado, pero la empresa muy buena.

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Construcciones Chafai Benalmádena:Solo ponte delicadas joyas o déjalo en total.
Lea de nuevo la información que ha ingresado en su CV.
Prepárate para preguntas sobre inquietudes / dudas / incertidumbres relacionadas con la oferta / posición.

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Construcciones Chafai. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV aquí.

Construcciones Chafai Preguntas frecuentes