Construcciones Crespomsa

Calificación 4.2/5
BALLESTERA PARC, 1 MODULO 6. 19208 ALOVERA. (GUADALAJARA)
CIF: B19158294 Teléfono: +34 949 21 54 68
Calificación 4.2/5

Opiniones Construcciones Crespomsa

4.2

¿Hay buen acceso a Construcciones Crespomsa en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Crespomsa?

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Si tienes experiencia previa en el rubro de la construcción de edificaciones, Construcciones Crespomsa es un lugar propicio para tener un empleo estable en el área y seguir desarrollando tus habilidades.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Construcciones Crespomsa. Construcción de edificios residenciales. La empresa Construcciones Crespomsa Sl cuenta con 23 años de experiencia en su sector. La empresa Construcciones Crespomsa Sl con domicilio en Avenida de la Ballestera, PAR 1 . MODULO 6, ALOVERA, GUADALAJARA. Su principal actividad CNAE es 4121 - Construcción de edificios residenciales. La empresa Construcciones Crespomsa Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Es bueno que la empresa tenga bastantes trabajos ya que se puede decir que los proyecto sque tiene la empresa suele contratar al mismo personal para que vuelva a laborar, una empresa que es buena pero a la ve no, ya que no siempre tiene proyectos de construccion y en temporadas hay mucho trabajo y en otras ya no tanto, asi que eso puede ser un problema para el trabajador o bien puede ser algo bueno si es que tienen otros proyectos.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Construcciones Crespomsa, Empresa de construcción en el Corredor del Henares, lleva trabajando varias décadas en la zona, son especialistas en el movimiento de tierras y el montaje e instalación de los diferentes sistemas de saneamiento. ¿Quiere dar un nuevo uso a su terreno y no sabe por dónde empezar? Ellos tienen la respuesta y harán lo que puedan, como explotarlo de la forma más rentable posible. Su exclusividad del servicio que ponen a su disposición es su principal tarjeta de presentación. Ellos están dedicados a eso y a nada más, por lo que conocen en profundidad las características de los trabajos que puedan necesitar sus clientes. No quieren que usted tenga que acudir a ellos, pero que a su vez también tenga que contactar con otras empresas que le ayuden con otros asuntos auxiliares, ellos se encargan de todo sin que así se tenga que preocupar por nada más. En la empresa se ocupan de todo para que un terreno sin preparar se encuentre totalmente acondicionado para poder construir sobre él. Además, si así se lo solicitan, también pueden ejecutar la construcción, lo que los proporciona un valor añadido extra. Trabaje con este equipo varios años, con la expectativa de aprender y reforzar mis conocimientos en el área de movimiento de tierras, lo mejor de todo es que me enseñaron eso y muchas cosas más. Totalmente agradecido con esta empresa.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Todo lo que buscabas en un trabajo, está aquí en esta empresa de construcción que realiza también, desde hace varias décadas, trabajos relacionados con el movimiento de tierras y el montaje e instalación de los diferentes sistemas de saneamiento. Te lo aseguro por sobre todas las cosas. Me tardé muchísimo en encontrar un empleo equilibrado y que respete mi vida personal como este. Lo recomiendo inmensamente.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Construcciones Crespomsa
En la actualidad trabajo como ingeniero encargado de obra, he aprendido mucho de la empresa de construcción y con los años me han dado mas responsabilidades, estoy muy agradecido por las buenas oportunidades.

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Construcciones Crespomsa , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Construcciones Crespomsa Preguntas frecuentes