Construcciones Donacasa

Sitges
Calificación 2.3/5

Opiniones Construcciones Donacasa

2.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Construcciones Donacasa?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Donacasa?

RAFA
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

YO DI BASTANTE DINERO POR ADELANTADO,CON EL (eliminado por el administrador) Y POR LA NECESIDAD DE UN SUPER BUEN PRECIO M2 CONSTRUCCION,NO ACABARON LA CASA Y (eliminado por el administrador) 150000 EUROS YO ACONSEJARIA A QUIEN QUIERA HACERSE UNA CASA,SOLO UNA COSA NUNCA DEN DINERO POR ADELANTADO.NI CON CONTRATOS NI ABALES ,NI TALONES ,NI PAGARES, QUE HAGAN COMO LOS BANCON TRABAJO ACABADO Y COMPROBADO POR EL APAREJADOR SE EFECTUA EL PAGO SOBRE PRESUPUESTO ACEPTADO.

Emilio

Realmente fue mucho dinero el que pago como adelanto y es una lástima que le hayan quedado mal, gracias por compartir su experiencia, aunque sea desagradable, la misma puede ser de ayuda para que otros no pasen por una situación similar y efectúen los pagos tal y como usted lo está recomendando. Me gustaría saber ¿tiene alguna acción legal en curso? ¿hay forma de recuperar parte de dinero?

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Son unos impresentables
Deven dinero a todas las contratas y ellos para comenzar te cojen 70% de la obra unos sinverguenzas

Afectada donacasa

Son unos (eliminado por el administrador)

Ricardo

¿y a ti que te ha ocurrido? parece que los odias

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

La empresa Construcciones Donacasa parece tener problemas serios con los pagos, según las reseñas de los usuarios del foro. Se menciona que deben dinero a contratistas y que han dejado a clientes sin terminar sus casas. También se menciona que la empresa está en concurso. Alguien menciona que han perdido 175,000€ y otra persona aún espera recuperar 10,000€ de una paga y señal. ¿Alguien ha intentado tomar acciones legales contra la empresa para recuperar su dinero? ¿Hay otras empresas en la misma situación con Construcciones Donacasa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 176 visitantes únicos

¿Qué puedes decir sobre Construcciones Donacasa? Es difícil ganarse la vida aqui?

CASA EN 2015/16
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Construi mi casa en 2016 con ellos y la verdad conmigo todo bien. Es cierto que de por si soy una persona desconfiada, asi que como pedian los pagos por adelantados me aseguré de que fuese por fases. Pagaba 3000€ por el proyecto y cuando me lo entregaban pues 10.000€ por cimientos y así, creo que el maximo que podria haber perdido eran 20.000€ pero en la fase de acabados.
Es verdad que la gente que venia se quejaba de que no cobraban y venian a desgana o mosqueaos, pero a mi me acabaron la casa entera y despues de casi 7 años no he tenido ningun problema. Pague por la casa 110mil con iva y la verdad el precio jamas lo he vuelto a ver similar en otras empresas

una pena de la gente que ha sido estafada.

Paco

Desgraciadamente es muy común que existan empresas de este rubro que no se responsabilizan de lo que hacen o son demasiado tardadas en sus servicios. Por cierto, ¿cuánto tiempo tardaron en construir tu casa?

Fecha del acontecimiento 2022-08-17

(eliminado por el administrador) total y han abierto otra empresa

Joel

¿no crees que si la empresa fuera tan mala como dices no hubiesen podido abrir otra empresa? ¿segun tu logica como podrian haber hecho esto?

Adr

No sabes que abrir una empresa es tan facil como registrarla?
No te piden antecedentes....

Joel

No, la verdad no lo sabía. ¿Pero ni que estén denunciados? ¿no entras en lo que llaman una lista negra, como en los bancos? En una oportunidad me negaron un crédito por una deuda en el automercado que no llegaba ni a 50 €, que ni sabía que la tenía. ¿Como puedes abrir una empresa???

¿En qué región opera Construcciones Donacasa?

juani
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Ahora se llama mancubo.com

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Ahora està cerrada però jo aún espero los 10000 euros de paga y señal.
Ha sido imposible recuperarlos gracias a la lista de acreedores que tiene.
Sólo deseo que las cosas les vaya tan bien como a las personas que han dejado endeudadas pero como suelo pasar en este país a los (eliminado por el administrador) no les pasa nada.

Iraia

Le deseo que pueda recuperar su dinero y que no le suceda esto a nadie más, que con gran esfuerzo invierten en el sector inmobiliario.

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Trabajo aquí 2-3 años.
Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Construcciones Donacasa son: Pagos impuntual.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Szabina

Esta empresa debe tener algo bueno también. Entiendo lo de los pagos impuntuales pero igualmente algunos beneficios o ventajas tiene que tener.

Leonard

Pero no explicas muy bien por qué no recomiendas trabajar en esta empresa. Que es lo malo aparte de los pagos impuntuales?

Afectada donacasa

Son unos (eliminado por el administrador)

Leonard

y porque les dices eso? tan malo ha sido lo que te han hecho?

Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Informales

JuaJo

Hola ¿qué quieres decir con eso? ¿qué son buenos o malos?

Dan

yo tampoco entiendo tu comentario, puedes ampliarlo un poco..?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Trabajé para construcciones de varias empresas pero a todo le empezaba la mano a la hora de llegar apoyar económicamente para la capacitación de sus empleados. Construcciones Donacasa, me enteré que hace la diferencia, por qué se preocupa en qué tés bien capacitado para brindar calidad y servicio

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Construcciones Donacasa
buen empleo pero mucho estrés en el trabajo, los coordinadores son amables, es una empresa especializada en la construcción completa, reparación, conservacion de edificaciones, soy albañila en la empresa y estoy agradecida de mis formaciones.

DanIbiza
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Hemos entregado 175,000€ y tenemos nada ??? Y me dicen que la empresa está en concurso.... una familia con hijos sin casa y sin dinero

MARIA

Buenas noches.Por favor estáis con abogados. Estamos en la misma situación con otra empresa su forma de trabajar exactamente igual a la de DONACASA solo que el nombre es otro, quizas tengan que ver las dos . Por favor contactar conmigo. Gracias.

antuan

Vaya que pena que tenga que pasar por esto pon algun reclamo legal

Jose David

¿Cómo se llama la otra empresa? ¿La que dices que trabaja exactamente igual a Doncasa?

¿Estáis seguros que con vuestros conocimientos el mejor sitio para trabajar sería en Sitges?

¿Cumplen con las normas de bioseguridad en Construcciones Donacasa de Sitges?

JBP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Aparejador-Calculista. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores acerca de Construcciones Donacasa. Informad de cómo está la situación ahora.

Construcciones Donacasa Preguntas frecuentes