Construcciones e impermeabilizaciones emilio diaz

Calificación 3.5/5
Cangas do Morrazo
CIF: B36205276
Calificación 3.5/5

Opiniones Construcciones e impermeabilizaciones emilio diaz

3.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Construcciones e impermeabilizaciones emilio diaz?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones e impermeabilizaciones emilio diaz?

nolose
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

chapucero, donde digo digo, luego digo Diego.

Los empleados bien pero el jefe es de lo peor

.12345

Patrice

¿Cómo fue todo en tu caso? Por qué dices que son chapuceros?

jonathan

los empleados son profesionales?

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Buenas. En mi corta vida laboral, mi experiencia ha sido principalmente como albañil. Debido a que la empresa anterior (que no deseo nombrar) tuvo un trato funesto hacia mí, estoy buscando nuevas oportunidades, de ser posible en esa misma área. Me comentaron que Construcciones e impermeabilizaciones Emilio Diaz es excelente y que tiene un buen ambiente laboral. ¿Es cierto? No quiero tener la misma mala experiencia que tuve en la empresa anterior. Gracias de antemano. Saludos.

Marta

Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Construcciones e impermeabilizaciones emilio diaz. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Construcciones e impermeabilizaciones emilio diaz.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Construcciones e impermeabilizaciones emilio diaz ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Construcciones e impermeabilizaciones emilio diaz Preguntas frecuentes