Construcciones EFENVAL

CIF: F46307138 Teléfono: +34 601 12 87 85
Calificación 4.3/5

Opiniones Construcciones EFENVAL

4.3

¿El salario medio en Construcciones EFENVAL depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones EFENVAL?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Hola buen día me llamo Esteban soy ingeniero de obra con experiencia en proyectos de construcción y rehabilitación, quiero una mejora salarial por eso voy a enviar mis datos a Construcciones EFENVAL, espero me den la oportunidad para demostrar mi experiencia y conocimiento en el sector de la construcción.

roberto
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Construcciones EFENVAL, esta empresa de construcción busca para incorporar a su plantilla a oficiales de 1ª de albañilería. Buscan una persona seria, responsable, dinámica, resolutiva y perfeccionista. Capaz de trabajar en equipo. Para el puesto es imprescindible tener experiencia mínima demostrable de 5 años como oficial de 1ª; curso de prevención de riesgos laborales de 20h de duración; y por ultimo Vehículo propio.

Angel López

Buenas noches me gustaría tener una entrevista de trabajo

Ezequiel

Hola Angel te recomiendo que les mandes un correo, para que le llegue tu petición directamente.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Hola, quiero saber si en Construcciones EFENVAL se les da a sus empleados la capacidad de obtener cursos educacionales que nutran las habilidades de dichos empleados a un nivel profesional. Gracias de antemano.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

En la empresa en la que estaba trabajando el ambiente era muy deprimente, no había compañerismo ni solidaridad. Quiero tener una nueva oportunidad profesional donde se trabaje e equipo y en armonía y en esta empresa de construcciones EFENVAL, sé que lo puedo encontrar.

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Equipo joven, muy profesional y con soluciones integrales.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Te asesoran en todo el proceso de elaboración del proyecto y, además, te proponen soluciones innovadoras, creativas y las mejores en cuanto a relación calidad-precio.

Angelos
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

¿Contratan a los diseñadores de interiores?

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Buen sitio para trabajar, muy exigentes pero recompensado

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

En esta empresa les gusta hacer las cosas bien y tienes que pasar una preselección para trabajar. Las herramientas son de primera y no falta de nada. Buenas pagas.

Yusbalencia
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

En obras y soy peón curso 20 horas y conocimiento suficiente soy cubano pero vivo en España

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

A esta empresa le gusta hacer todos sus proyectos bien, por lo cual son algo tardados pero siempre entregan trabajos con calidad. Al personal que ahí labora le gusta mucho la motivación para entregar un proyecto.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Me gustó muchísimo trabajar con este equipo, ya que aprendí mucho gracias a mis compañeros y encargados de trabajar como administrativo (buen empleo) estabilidad asegurada trabajo como albañil ( buenas pagas)

jaume
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Construcciones EFENVAL es una empresa situada en Valencia posicionada en el sector de la construcción desde hace más de 3 años que se dedica a la revisión y control de las obras ejecutadas por nuestros albañiles, fontaneros, electricistas, marmolistas, etc.
Sus ofertas de trabajo actuales son de oficial de primero y segundo albañil y son accesibles a través de portal de empleo "Indeed".

¿Cómo sería el beneficio de salud en Construcciones EFENVAL en caso de accidentes?

¿es necesario crear un perfil en indeed para aplicar como albañil?

¿Construcciones EFENVAL tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Construcciones EFENVAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

peones de la construcción, oficial de 2ª albañil, albañil oficial de 1ª

En Valencia, Valencia provincia Construcciones EFENVAL busca un trabajador para el puesto oficial de 2ª albañil. ¿Sabéis cómo es el trabajo en Construcciones EFENVAL?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de oficial 1ª albañil. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Construcciones EFENVAL? Añade tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Construcciones EFENVAL Preguntas frecuentes