Construcciones El Abra
Valle López Seña, 5, entresuelo 39770 Laredo, Cantabria. CIF: A39032628 Teléfono: 942 60 50 70

Valoración de la empresa 1/5

Opiniones Construcciones El Abra

¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en Construcciones El Abra?
¿En Construcciones El Abra proporcionan todo tipo de EPI necesario?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones El Abra?

Valoración 1

janire

Construcciones El Abra como su nombre mismo lo indica es una compañía constructora de obras públicas y edificaciones a nivel nacional. Se encuentra cerca del Mirador Laredo, la Plaza La Constitución y la Carretera N-634, por la Calle López Seña. Se puede llegar a ella por medio de transporte público, por medio de la estación de buses de Laredo.

Neus

CONSTRUCCIONES EL ABRA S.A. se funda en 1982 tras 15 años de experiencia en el sector de la construcción. enfocando su actividad en los municipios de Laredo y Colindres. Actualmente es una de las empresas cántabras con mayor experiencia y conocimiento del sector de la promoción y construcción.
Trabajo como personal administrativo, buen ambiente de trabajo, compañeros majos. muy recomendado este empleador por su buen trato al trabajador.

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Construcciones El Abra ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.
¿Cuáles son las demandas de los empleados en Construcciones El Abra debido a la pandemia de COVID-19?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Construcciones El Abra. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Construcciones El Abra es
Los descansos en Construcciones El Abra son
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@construccioneselabra.com, 942 60 50 70
¿Dónde está ubicada la sede de Construcciones El Abra?
La empresa Construcciones El Abra está ubicada en Valle López Seña, 5, entresuelo 39770 Laredo, Cantabria..
La dirección del sitio web es http://www.construccioneselabra.com/
¿En qué región opera Construcciones El Abra?
La empresa opera en Cantabria

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
¿Los usuarios conocen Construcciones El Abra?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Construcciones El Abra?