Construcciones El Palomar 2003

Carretera de Mijas (ed Montesol), LOC 12, Coín, 29100 , Malaga
Calificación 4.8/5

Opiniones Construcciones El Palomar 2003

4.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Construcciones El Palomar 2003?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones El Palomar 2003?

Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Construcciones El Palomar 2003 es una regular empresa.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Construcciones El Palomar 2003 son: Salarios bajos.
Un día hábil es 10 horas.
Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio

Josep

Hola! me gustaría leer más al respecto y creo que tu puedes ayudarme. ¿la empresa ofrece contratos de trabajo? he visto que trabajaste en ella durante un año. Saludos.

antuan

Un día habil es de 10 horas, pero hay 2 horas de descanso?

Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Gente no cualificada y todo emigrantes para pagar poco y que echen horas

Boyan

¿Por qué dices que su personal no está cualificado? ¿qué servicio te prestaron? creo que, por utilizar emigrantes, no necesariamente paguen poco.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Construcciones El Palomar 2003 está ubicada en Coín y se especializa en la construcción de edificios residenciales. El trabajo requiere un alto esfuerzo físico, pero este se compensa con un alto sueldo y diversas bonificaciones que sirven como motivantes para seguir trabajando aquí. El clima laboral con mis compañeros es excelente, la comunicación con mis jefes es fluida y siempre en un tono de alto respeto de parte y parte.

Mentiras

Dori

entonces cuentanos tu experiencia. entiendo que tu no darías una buena calificación a esta empresa

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Un saludo a la familia de Construcciones El Palomar 2003. Soy un ingeniero civil, recientemente graduado, y en vista de la maravillosa reputación con la que cuenta, estoy interesado en formar parte de la empresa. Si se encuentra algún colega que forme o haya formado parte de la misma en esta plataforma, pues le agradecería enormemente que me comentaran ¿cómo se ubica o ubicaría un profesional con mi perfil? y por supuesto ¿qué tal es el ambiente laboral y el trato con sus empleados

Almudena

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 2. Por lo general, el ritmo de trabajo en Construcciones El Palomar 2003 es bastante Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Construcciones El Palomar 2003, la respuesta es No. Creo que el equipo de Construcciones El Palomar 2003 merece un 3. Esta es una evaluación honesta. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Construcciones El Palomar 2003. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 2. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. En mi opinión, el liderazgo en Construcciones El Palomar 2003 es Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 2.

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Construcciones El Palomar 2003 sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Construcciones El Palomar 2003 Preguntas frecuentes