Calle dali, 68 - NAV PG INDUSTRIAL PROALCA, Cadrete, 50420 , Zaragoza

Opiniones Construcciones Electromecanicas Dimar

¿Es Construcciones Electromecanicas Dimar una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Electromecanicas Dimar?

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Dimar se encuentra en Cadrete y se dedica a la forja, estampado, embutido, troquelado, corte y repulsado de piezas metálicas. El nivel de colaboración es excelente, realmente siento que mis compañeros de trabajo son como una segunda familia para mi, la dinámica laboral es maravillosa y la remuneración es buena.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Construcciones Electromecanicas Dimar
Forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos. De una empresa muy buena en todo los sentidos la organización, el trabajo en equipo es maravilloso, os recomiendo!

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

DIMAR se creó en 1954 en Zaragoza (España). En sus orígenes se dedicó a la fabricación de transformadores de alimentación, reactores y todos sus accesorios, para ya en el año 1989 especializarse en la fabricación de productos de alumbrado profesional. Trabajo dentro de la empresa y el horario es flexible, cuento con horas de comida y me desarrollo muy bien

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Construcciones Electromecanicas Dimar
Trabajo con la empresa hace un año, puedo deciros que ha sido el mejor año de mi vida laboral mente, trabajamos en transformación de piezas metálicas, soy delineante de la empresa con autocad avanzado para realizar planos y otros, me pagan muy bien y tengo prestaciones buenas.

¿Construcciones Electromecanicas Dimar intenta salvar todos los puestos de trabajo?

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Mozo de almacen en Construcciones Electromecanicas Dimar? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Construcciones Electromecanicas Dimar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo de almacen, Mozo de almacén

De momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Construcciones Electromecanicas Dimar. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!

Construcciones Electromecanicas Dimar Preguntas frecuentes