CONSTRUCCIONES FABIO 1

Calificación 3.5/5
C/ RETAMA 17 - POLIGONO EMPRESARIUM NAVE E20 (ZARAGOZA)
Calificación 3.5/5

Opiniones CONSTRUCCIONES FABIO 1

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa CONSTRUCCIONES FABIO 1?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONES FABIO 1?

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

como profesionales no tengo nada que decir, la obra que hicieron en casa, fue la correcta. El problema fue que se quedaron con un dinero qyue yo adelanté para unos trabajos y no los hicieron y no presentaron factura oficial, quedandose tambien con el iva. Ahora han desaparecido.

ya lo he explicado. se han dado a la fuga despues de no terminar el trabajo y con dinero que no era suyo.

Alba

Me parece una terrible estafa e irresponsabilidad, tanto que la obra hecha queda pequeña. ¿No has pensado en denunciarlos?

Javier Puente
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Muy recomendable. Ha quedado muy bonita la reforma integral del piso. Recomendación 100% muy serios y lo hicieron el tiempo indicado. Les doy 5 estrellas porque no se pueden más.

Julene

Que bien que te haya quedado todo como lo querías. Eso vale mucho, pero por curiosidad, ¿Averiguaste precios con otra empresa, están igual de precio o parecido?

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Construcciones Fabio 1 Sociedad Limitada. es una empresa dedicada a todo el tema de construcción y remodelaciones. Esta empresa, brinda a sus empleados la posibilidad de desarrollar sus habilidades en el área.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Comparto con un grupo muy profesional de personas, siempre hemos mantenido un clima de trabajo muy positivo. Los superiores se han caracterizado por brindarme un trato maravilloso, recibo buenos ingresos y una excelente estabilidad laboral.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Construcciones Fabio 1 Sociedad Limitada.
Actividades de construcción especializada. Un lugar muy emocionante para trabajar. La gente está bien informada y el ambiente es muy amigable y ameno. La parte de garantía (calidad) se mueve muy rápido y el entorno es muy dinámico, trabaje como administrativo buenos pagos por el cargo y experiencia positiva grandes experiencias !

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Una empresa que se dedica actividades de construcción especializada es Construcciones Fabio 1 Sociedad Limitada. Está ubicada en María de Huerva. Me gustaría saber si ofrecen trabajos técnicos con algún beneficio social.

CONSTRUCCIONES FABIO 1 Preguntas frecuentes