Construcciones Garcia Rios

Pedroso de la Abadesa
Calificación 4.4/5

Opiniones Construcciones Garcia Rios

4.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Construcciones Garcia Rios? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Garcia Rios?

Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Soy en geniero civil anoooo soi un peon suyo siempre es lo mismo.soy un ser umano por no aver estudiado ni podeis ser clacistas.

Camarada
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

Trabaje con ellos jornada intenciva 8 a7 de la tarde en tres años no me dieron epis espero que Allan cambiado por el bien de los trabajadores.

Esverdad

Mes de diciembre nomina cotisada 16 dias trabajando todo el mes.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

No son demasiadas las preguntas que tengo acerca de Construccones García Ríos y todas son referentes al horario: ¿El contrato ofrece una jornada a tiempo parcial o no? ¿Qué días se descansa? ¿Y qué tipo de fechas son las que se toman en cuenta para descansar?

Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Construcciones Garcia Rios, S.L. es una empresa dedicada a la construcción de viviendas y urbanizaciones, obra civil, reformas y rehabilitaciones, demolición de edificaciones, etc. Sus empleados opinan que la empresa ofrece buenas oportunidades de desarrollo profesional, que incluyen una formación constante a través de cursos y congresos,, fomentan la creatividad, hay posibilidades promociones y ascensos, además de ofrece buenas remuneraciones y otros beneficios.

Ni tu telo crees. Joooosseelluuuiiii

Por los cones

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Soy ingeniera civil y llevo 4 meses trabajando para Construcciones Garcia Rios. La verdad es que no es fácil encontrar un trabajo donde se te da la libertad de expresar tus ideas libremente y contar con el apoyo de todos, por eso agradezco a mis jefes darme la oportunidad de pertenecer a este equipo donde todos nos respetamos y crecemos profesionalmente todos los días.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Personal muy amable, profesional y atento. Lugar pulcro y con personal encantador.
Los jefes muy atentos en todo momento. Espero que el que entre acá a trabajar sienta la misma satisfacción que yo tengo. Ya puedo dormir feliz y en paz.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

La metodología de trabajo de esta empresa es sumamente dinámica, esto te permite divertirte y entretenerte constantemente mientras realizas tus labores. Se te garantizan muchas oportunidades para seguir desarrollando tu carrera profesional y un muy buen salario.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Construcciones Garcia Rios (GRUPO COGARI) es un grupo empresarial formado por COGARI Construcciones, COGARI Promociones y COGARI Ingeniería. Trabajo en el área de atención al cliente y me siento siempre muy motivada por el buen ambiente laboral reinante en la empresa, muy recomendable.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Construcciones García Ríos lleva más de tres décadas desarrollando sus proyectos dentro de este sector, haciendo de la localidad sevillana de El Pedroso su centro de operaciones. Aunque nació para dedicarse a la reforma y construcción de viviendas, pronto fue ampliando su cartera de servicios, dedicándose a la obra civil y la promoción residencial. Actualmente a sus líneas de negocio se suma la gestión de la ingeniería de los proyectos, con la gestión energética y el correspondiente asesoramiento. Aunque hace tiempo que no trabajo en este sector intentaré conseguir un puesto con este grupo. ¿Qué opináis de sus condiciones laborales? ¿Se permite una buena compatibilidad con la vida privada?

¿Será obligatoria la entrevista en Construcciones Garcia Rios de Pedroso de la Abadesa para ingresar a su nómina?

¿Trabajan en Construcciones Garcia Rios las personas del extranjero?

El hilo sobre las condiciones en Construcciones Garcia Rios sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando referencias nuevas.

Construcciones Garcia Rios Preguntas frecuentes