Construcciones Gesedisa

Sabadell
Calificación 4.3/5

Opiniones Construcciones Gesedisa

4.3

¿Cuánto se gana de media en Construcciones Gesedisa? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Gesedisa?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Empresa seria y con personal muy calificado

C.P

Sabes si terminan sus obras con rapidez ? Si no hacen pausas, serían muy recomendables !

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Empresa muy seria y muy profesional

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Construcciones Gesedisa
El trato con dueño de franquicia y encargadas era muy humano, es una emrpesa con gran incremento en el mercado y me he sentido muy valorada, trbajo en la construcción completa, rehabilitación y reformas de toda clase de bienes

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

construcciones gesedisa, Construcción de edificios residenciales y todo lo que en la construcción civil lo amerite, excelente empresa al dia con la tecnología y capacitación de sus trabajadores en todas sus areas, gran ambiente de trabajo y salario acorde a las necesidades actuales en mi experiencia e aprendido mucho mas en esta gran empresa cada dia siendo mejor profesional.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Desde que entré a esta constructora, especialistas en montaje de pladur, instalaciones electricas, instalaciones en general. mi experiencia se eleva cada día más y todo se ha puesto más eficiente. Ojalá no pase nada malo que me impida seguir adelante. Espero seguir trabajando en esta empresa por todo lo que ella me ha ofrecido todo este tiempo.

¿En qué situaciones específicas te sientes especialmente apreciado por los bonos que recibes en Construcciones Gesedisa?

¿Qué soluciones financieros aplica Construcciones Gesedisa durante la pandemia de coronavirus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Construcciones Gesedisa recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE OBRA

Construcciones Gesedisa Preguntas frecuentes