Construcciones Gismero

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.6/5

Opiniones Construcciones Gismero

4.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Construcciones Gismero?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Gismero?

madril
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Construcciones Gismero (Construcción de carreteras y autopistas). El encargado sabia perfectamente desarrollar el trabajo y no tener ningún inconveniente en explicar y en comentar las labores. La empresa nos proporciona todos los equipos necesarios para el trabajo con una buena seguridad y tratos buenos, solo estuve por 4 meses me hubiera encantado estar por mas ya que me gustaba mucho, buena paga.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Este empleo te ofrece la oportunidad de crecimiento profesional, buen sueldo, flexibilidad de horarios, capacitaciones constantes, eventos deportivos, estabilidad laboral y económica con mucha oportunidad para gente joven con grandes ideas en construcción.

¿Los empleados en Construcciones Gismero toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de virus SARS-CoV-2?

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa Construcciones Gismero y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

Construcciones Gismero Preguntas frecuentes