Construcciones Gloca

Calificación 3.4/5
LEPANTO, 33 45512 PORTILLO DE TOLEDO. (TOLEDO)
Calificación 3.4/5

Opiniones Construcciones Gloca

3.4

¿Qué tipo de servicios ofrece Construcciones Gloca? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Gloca?

Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Después de 2 años de haberse ido de mi obra sin acabar el trabajo, no se nada de Cata (es como se llama el dueño). No coge las llamadas ni responde al wasap. (eliminado por el administrador) como ninguno, al igual que la empresa de su cuñado que me recomendó para las ventanas. No le contraten por la cuenta que les tienen. Y no he sido al único con mala experiencia con él.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

En Construcciones Gloca ya son casi 20 años de experiencia en Toledo dedicándonos a la construcción de viviendas, ofreciendo todas las posibilidades del sector desde pequeñas reformas hasta la construcción de bloques de viviendas. Este trabajo ha sido sin duda una experiencia llena de retos y aprendizajes. He podido crecer como ingeniero gracias al apoyo de mis compañeros y su entusiasmo al recibir cada nuevo proyecto.

Las ofertas que ofrece Construcciones Gloca se pueden encontrar en internet o en alguna plataforma?

¿la epidemia ha sido la razón del retraso en el pago?

Construcciones Gloca sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Construcciones Gloca Preguntas frecuentes