Calificación 4.6/5
Calle Ancha, 71, 45500 Torrijos, Toledo, España
Calificación 4.6/5

Opiniones Construcciones Gomez Hidalgo E Hijos

4.6

¿Dónde se encuentra Construcciones Gomez Hidalgo E Hijos ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Gomez Hidalgo E Hijos?

Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Genial

ani

Me parece una buena descripción, pero ¿puedes contar tu experiencia?

Megan

Por favor, detalla un poco más tu comentario. ¿Qué es lo genial en esta empresa?

Aneta
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Buenas tardes, mi nombre es Aneta y busco de una oportunidad de trabajo, soy una profesional de la electrónica y la automatización con más de 6 años de experiencia. Estuve revisando la información disponible de Construcciones Gomez Hidalgo e Hijos, S.L. y veo que se dedican a la fabricación, instalación y el servicio técnico de puertas automáticas para hogares, comercios e industria. Quiero ofrecerles mi experiencia y conocimientos para contribuir con sus empresa y formar parte de su plantilla de empleados. Espero su respuesta. Muchas gracias.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Construcciones Gomez Hidalgo E Hijos
Instalación de carpintería. Ambiente agradable con crecimiento profesional.Experiencia positiva del puesto de trabajo.Un buen ambiente de trabajo estupendo y bueno en todo.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Construcciones Gomez Hidalgo E Hijos
Me a encantado trabajar con ellos y sobre todo el nivel de profesionalidad, trbajo como jefe de obras de la empresa y me ha ido muy bien, he aprendido mucho en mi estancia con la empresa y tengo buenos ingresos.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

En Construcciones Gomez Hidalgo E Hijos, aprendí a trabajar, básicamente en equipo y después a dirigir equipos de trabajo. La empresa estaba excesivamente estructurada, con un ambiente laboral era excelente y pagos a tiempo y muy buenos.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Construcciones Gomez Hidalgo E Hijos sigue sin tener muchas opiniones.

Construcciones Gomez Hidalgo E Hijos Preguntas frecuentes