Construcciones Gonzalo Reguera

Calificación 4.5/5
SAN MELCHOR GARCIA SAMPEDRO, 59 OFC 3. 33008 OVIEDO. (ASTURIAS)
Calificación 4.5/5

Opiniones Construcciones Gonzalo Reguera

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Construcciones Gonzalo Reguera?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Gonzalo Reguera?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabaje durante un tiempo en Construcciones Gonzalo Reguera, como auxiliar administrativa, me fue muy bien, con respecto a los horarios tienen algo de flexibilidad, ofrecen un buen paquete laboral, con incentivos y beneficios, es un empleador recomendable.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Construcciones Gonzalo Reguera (Construcción, decoración y promoción de edificios, adquisición de edificios y terrenos, urbanización, parcelacion, uso, arrendamiento y compraventa de los mismos). Me gusta que tiene la flexibilidad de los horarios ya que trabajas por un buen salario en el cual siempre existen buenos incentivos y grandes ganancias ( con esfuerzo) ademas el ambiente que se genera es de los mejores yo lo recomiendo.

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Construcciones Gonzalo Reguera ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Construcciones Gonzalo Reguera Preguntas frecuentes