Calificación 4.2/5
Automotor
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Construcciones grobas no está verificada

Opiniones Construcciones grobas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Construcciones grobas.

4.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Construcciones grobas?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones grobas?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Construcciones grobas
Actividades de construcción especializada. Experimentado la mejor cultura del lugar de trabajo. Aprendí diferentes herramientas de esta empresa y su integración. La parte más agradable del trabajo es independiente para probar ideas innovadoras remuneración genial.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Construcciones grobas
Me gusto mucho formar en su día parte del grupo de trabajo, me desempeñaba en la administración de al empresa de construcciones y siempre se pasaba bien y uno aprendía mucho siempre.

¿Tenéis miedo que Construcciones grobas no pueda hacer frente a la situación causada por virus SARS-CoV-2 y va a despedir a los empleados?

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Construcciones grobas. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.