Construcciones Guavic

EXTREMADURA, 274 A. 06260 MONESTERIO. (BADAJOZ) CIF: B06220164 Teléfono: 924516905
Valoración de la empresa 4.3/5
Basada en 4 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Construcciones Guavic

¿Cuánto gana en promedio aquí? Construcciones Guavic da aumentos a veces?
¿Qué experiencia necesito para entrar en Construcciones Guavic?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Guavic?

Eduard

Trabajo con esta empresa en donde nos enfocamos en la construccion y promocion de inmuebles. produccion de energia eléctrica. Las áreas de trabajo son amplias, me capacitan para cada una y tengo buenos beneficios personales

bertsolari

Construcciones Guavic ( Construccion y promocion de inmuebles. produccion de energia electrica ). Una gran compañía para trabajar y tener muchas personas que se preocupan por escuchar a sus compañeros y colegas, buenos pagos y oportunidades de crecimiento todo positivo, jefes muy majos.

¿Los han entrevistado por video conferencia para optar a un trabajo en Monesterio? ¿Fue una buena experiencia o preferirían las entrevistas presenciales?

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

No nos creemos los chismes acerca de Construcciones Guavic. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Calificar

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Construcciones Guavic se llevan bien?

¿Los usuarios conocen Construcciones Guavic?

Opiniones sobre los productos de Construcciones Guavic
¿Cómo calificas los productos o servicios de Construcciones Guavic?
Construcciones Guavic Preguntas frecuentes