Construcciones Hermanos Vila Monesterio

Paseo Extremadura, 255 06260 - (Monesterio) - Badajoz
Calificación 4.3/5

Opiniones Construcciones Hermanos Vila Monesterio

4.3

¿Cuál es el CIF de Construcciones Hermanos Vila Monesterio? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Hermanos Vila Monesterio?

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

los empleados de Construcciones Hermanos Vila Monesterio exponen con claridad que ha disfrutado Generosos beneficios médicos o seguro médico bien buenos que suple las necesidades acordes a la rama de salud.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Ya llevo alrededor de 3 años trabajando para la empresa, en la cual me siento bastante a gusto trabajando con ellos y en el cual les aseguro que ha sido una experiencia bastante enriquecedora, llena de un constante aprendizaje, lo cual me ha hecho crecer de forma personal y profesional.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Hola, buena semana! actualmente trabajo en Construcciones Hermanos Vila Monesterio, buen ambiente, promoción laboral ayuda al crecimiento y compatibilidad con vida personal, extensa formación en los empleos asignados así como el ambiente de trabajo y la flexibilidad horaria.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Buen ambiente y buenos salarios muy buenos en Construcciones Hermanos Vila Monesterio. Un montón de personal cualificado y profesional, existe muy buen ambiente entre todos y ayudas constantes por parte de los compañeros y la empresa, horarios de lunes a viernes cómodos para estar con la familia, recomendable.

¿Los empleados de Construcciones Hermanos Vila Monesterio que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Construcciones Hermanos Vila Monesterio? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

Construcciones Hermanos Vila Monesterio Preguntas frecuentes