Construcciones guntian

VILLA DE LAXE, 17 1. 15100 CARBALLO. (CORU

Opiniones Construcciones guntian

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Construcciones guntian ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Construcciones guntian?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Construcciones guntian
Es una empresa muy conocida en el mercado y ha sido una gran oportunidad trabajar con ellos, me he desarrollado mucho y como carpintera me he sentido muy a gusto, es una empresa de construcción, reparación, y conservación de toda clase de obras

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Tienen el objetivo social de la Promoción inmobiliaria y construcción. Sua ctividad principal entra en el giro de la construccion de edificios residenciales, o en la cosntruccion de residenciales. Se encuentra localizada en Calle vila de laxe, 17 - BJ, Carballo, 15100 , La Coruña. El rango de sus ventas ha ido aumentando proporcionalmente con la evolución de sus ventas año con año, esto se puede decir que es por que la empresa ha generado aceptación para sus clientes.
Se dice que la empresa tiene aproximandamente veintitrés años dentro del mercado español, en donde ha conseguido posicionarse en muy buenos lugares según los rankings que analizan su actividad. En todos estos rankings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba anteriormente. Esto habla de una empresa que le invierte al valor de mejora continua.
Sus empleados la han calificado con 6 de 6 estrellas, tomando como referencia 4 calificaciones del total de empelados, en realidad se pueden escuchar muy pocos, pero no hay estadísticas oficiales de cuantos empleados tienen bajo sus servicios. No se sabe que tipo de contrataciones tienen, ni tampoco si el empleo es bien remunerado. A la empresa le hace falta web y fb.

¿Cómo cuida Construcciones guntian a sus trabajadores durante la epidemia?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Construcciones guntian? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Construcciones guntian Preguntas frecuentes