Construcciones Mouzo Y Souto

Calificación 3.4/5
LUGAR DE LA PLAZA 15 - PARROQUIA DE SOFAN (CARBALLO)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones Construcciones Mouzo Y Souto

3.4

¿Dónde se encuentra Construcciones Mouzo Y Souto ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Mouzo Y Souto?

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Un placer conoceros, soy Maikel Landaeta, un ingeniero civil que ha trabajado como técnico de oficina en otras empresas de construcción. Verán poseo mucha experienicia en este sector y me gustaría conocer algunas condiciones laborales de esta compañía para poder enviar mi CV y postularme. ¿Saben cómo son los contratos? Gracias por su atención.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Soy una chica extraordinaria para el trabajo, y creo que no me supieron valorar en mis anteriores trabajos. Todo lo opuesto a lo que ocurrido acá ,donde nos dedicamos a la Construcción, ya que es un trabajo en el cual los jefes siempre están atentos con los movimientos de todo su personal, y en mi caso se dieron cuenta de mi espíritu emprendedor y me ascendieron a un puesto respetable con un atractivo salario.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Formé parte de esta empresa durante varios años. Mis responsabilidades como gerente del departamento de contabilidad se basaron en proyectar y evaluar el estado financiero de la compañía. Trabajé junto a personas muy amables y listas.

¿Qué pueden decir sobre el proceso de selección en Construcciones Mouzo Y Souto? ¿Alguno abierto en estos momentos?

¿Qué contratos dominan en Construcciones Mouzo Y Souto? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Construcciones Mouzo Y Souto y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones actuales.

Construcciones Mouzo Y Souto Preguntas frecuentes