Construcciones Guto Norte

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.7/5

Opiniones Construcciones Guto Norte

2.7

¿Trabaja Construcciones Guto Norte también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Guto Norte?

Gracias
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Una vergüenza como te torean sin coger el teléfono ni responder a los correos para que te arreglen lo que les corresponde arreglar a ellos, compré una vivienda nueva y he tenido que acabar de rematarlo yo porque más de 2 meses después no he podido ir a vivir allí, estoy pagando la hipoteca de esa casa más el alquiler en otro sitio gracias a ellos

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Como aplicar para acceder a trabajar en esa Empresa?

Iosu

Un gusto, por lo que he sabido para aplicar es por un correo que colocan en la página web y estoy por conseguirlo con una persona que labora para la empresa ¿tienes correo o número de teléfono? al tener el dato te lo pasaría.

antonio josé

Conseguiste contactar con ellos? Me interesa como son los procesos de selección

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Me hicieron una urbanización de 5 chalets y todos con multitud de fallos los techos con filtraciones de agua los suelos levantados infinidad de fallos y no hay forma de que venga la constructora a subsanar los desperfectos después de mil llamadas correos etc

María de

Entiendo tu incomodidad, si la ubicación de la empresa no ha cambiado es recomendable que los visites y varíes la forma de hacer el reclamo, que probablemente consigas que te atiendan.

Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Como es el proceso para solicitar empleo en la Empresa?

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

¿La experiencia en obra públicas basta para conseguir trabajo aqui o se necesita una formación profesional en el campo de construcción e ingeniería?

Fanette
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

¿Se dedican solo a la construcción de edificios residenciales o a las reformas también?

Las condiciones laborales pueden influir en la satisfacción y el compromiso de los empleados en su trabajo. ¿Qué medidas ha tomado Construcciones Guto Norte para asegurar buenas condiciones de trabajo para sus empleados?

¿Se trabaja los fines de semana en Construcciones Guto Norte? ¿Qué días son libres en esta empresa?

Construcciones Guto Norte Preguntas frecuentes