Construcciones Hermanos Acosa Arana

Calle Jacinto Guerrero, 3, Jerez de la Frontera, 11406 , Cadiz

Opiniones Construcciones Hermanos Acosa Arana

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Construcciones Hermanos Acosa Arana?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Hermanos Acosa Arana?

Salva
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Buen dia a los presentes, actualmente sin empleo, es por ello que decidi escribir por este medio. Saber sobre Construcciones Hermanos Acosa Arana, sé que es una compañía que tiene una larga trayectoria en el sector de la construcción, por ello quisiera saber ¿Estará por iniciar proceso de selección? tengo entendido que en este mes empezaría, lo otro que se es lo rigurosos en cada etapa, hay un test que se debe realizar, los documentos al día que deben estar, La entrevista la da Recursos Humanos.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

A esta empresa se puede llegar a través de la Av. Juan Carlos I. Está ubicada frente a la calle Jacinto Guerrero. La parada más cercana es la de Jerez de la frontera a 15 minutos a pie de la empresa. Es fácil llegar, pero es mejor anunciar la visita

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Construcciones Hermanos Acosa Arana ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

¿Los empleados en Construcciones Hermanos Acosa Arana toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la enfermedad?

Construcciones Hermanos Acosa Arana Preguntas frecuentes