Opiniones CONSTRUCCIONES HERMANOS ALONSO RODRIGUEZ en Vigo
Me parecieron muy profesionales, perfeccionistas y cumplieron perfectamente los plazos de entrega y condiciones acordadas
Unos auténticos profesionales
Muy detallistas y profesionales. Totalmente recomemdables
Totalmente recomendables
Muy cuidadosos, buenos trabajadores, sin duda unos profesionales
Muy buena empresa
He buscado en internet pero no puedo encontrar su sitio web. Esto quiere quiere decir que no lo tienen?
Amigos, podéis decir si les faltan los albañiles cualificados? A lo mejor sería posible conseguir trabajo?
Pregunta a los empleados:
Muy buenos trabajando, serios y eficaces
Hola! Puedes decir si los has contratado para la construcción o para reforma?
y qué tal los precios??
¿Cómo evaluarías la dinámica laboral en CONSTRUCCIONES HERMANOS ALONSO RODRIGUEZ?
¿Los resultados financieros de CONSTRUCCIONES HERMANOS ALONSO RODRIGUEZ influyen en tus bonus?
Esperamos noticias actuales acerca de CONSTRUCCIONES HERMANOS ALONSO RODRIGUEZ . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.