Construcciones Hermanos Silvan Parro

Calificación 3.7/5
CMNO DE PAREDES, s/n 45900 ALMOROX. (TOLEDO)
CIF: B45382090 Teléfono: +34 918 62 32 28
Calificación 3.7/5

Opiniones Construcciones Hermanos Silvan Parro

3.7

¿Paga Construcciones Hermanos Silvan Parro más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Hermanos Silvan Parro?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Construcciones Hermanos Silvan Parro se responsabiliza por brindarme constantemente un entorno laboral seguro y cómodo en el cual puedo desenvolverme de la mejor manera. Por otra parte, me garantizan excelentes incentivos económicos.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Soy arquitecto con vasta experiencia y estoy buscando una empresa en donde se realicen proyectos ambiciosos y que tenga buenas condiciones salariales. ¿Qué es lo que ofrece esta empresa y qué es lo que hace que permanezcáis en ella?

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Construcciones Hermanos Silvan Parro
Muy contenta con el ambiente de trabajo. Pendientes de ti en todo momento y si tienes un problema de tu vida privada te lo resuelven fácilmente, trbajo como albañil y me ha gustado ser parte de la emrpesa.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Construcciones Hermanos Silvan Parro. Construcción de edificios residenciales. Contamos con la mejor maquinaria de construcción. Personal experto y obrero. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral grato. Seguro médico en caso de accidentes laborales. ¡Gran empleo!

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola buenas tardes, en la empresa Construcciones Hermanos Silvan Parro es un trabajo muy difícil que tienes una gran responsabilidad, el trabajo es estable y con una buena ganancia, el compañerismo se vive muy bien aquí, los horarios son geniales.

¿Alguno de los empleados en Construcciones Hermanos Silvan Parro se despidió por la pandemia de COVID-19?

¿Cómo es la nueva valoración de la empresa Construcciones Hermanos Silvan Parro ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.

Construcciones Hermanos Silvan Parro Preguntas frecuentes