Construcciones hermanos sanz

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.5/5

Opiniones Construcciones hermanos sanz

2.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Construcciones hermanos sanz?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones hermanos sanz?

Fecha del acontecimiento 2023-03-31

MUCHO CUIDADO CON ESTA CONSTRUTURA NO SON GENTE SERIA , DESDE EL INICIO ENTREGAN LOS PISO ASQUEROSO Y CUANDO REGLAMAS MUY GROSERO TE DICEN QUE ESTAS ALQUILANDO UN PISO NO UN SERVICIO DE LIMPIEZA ESO SI DESPUES QUE FIRMAS ANTES NI DE COÑA ..TE QUIEREN COBRAR POR ADELANTADO Y TE COBRAN RETROATIVOS ILEGALMENTENTE .. LOS PISO FUERON ENTREGADOS CON MILES DESPERFECTOS ENVIADOS POR CORREOS LOS QUE NUNCA RESPONDEN Y LUEGO SE QUEDAN CON LA FIANZA , ASI QUE SI YA ALQUILANDO CON ELLOS NO PAGUEN EL ÚLTIMO MES QUE IGUAL SE QUEDAN CON TU FIANZA CON CUALQUIER EXCUSA

Desconfiao

Gracias por advertirnos. ¿No sería conveniente tomar fotos de todos los desperfectos antes de firmar? ¿O tú crees que igual algo se inventan?

Esther
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

La gestión por parte de los Hermanos Sanz ha sido deplorable, ya que desde el primer momento que firmas el contrato, no te hacen caso y se desentienden de ti o cualquier problema que tengas. Cualquier imperfecto o cosa que le pase al piso, dicen que te tienes que encargar tú. En la urbanización ha habido ratas, robos, las zonas comunes se caían a trozos, las puertas de los garajes estaban rotas y ellos no han hecho nada. En definitiva, si estas pensando en acceder a las listas de espera o en coger el piso, no te lo recomiendo.

carlos
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Totalmente de acuerdo !! son un engaños y (eliminado por el administrador) nunca devuelven la fianza todos los que conzco que fírmanos y nos hemos ido del bloque se quedaron con el dinero de la fianza

meinteresa

¿Pero que es, que no queda todo por escrito cuando se fima?

Silka
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Después de firmar los contratos se han desatendido totalmente y ya no contestan correos ni llamadas así que tengo esta opción para poder expresarme. Tampoco quieren hacerse cargo de los desperfectos del piso que son muchos a pesar de decir lo contrario en la firma.
No contamos con luz en los portales, ni limpieza ni ascensores por lo que muchos vecinos no han podido hacer la mudanza.
La luz del garaje duró exactamente un día.
La gestión ha sido lamentable desde el inicio por ejemplo te enseñaban tu piso y te entregaban otro en la firma, pedirte más cuotas cuando nadie te había informado...en fin decepcionante..
Si al inquilino se le piden una serie de obligaciones exijo que a quien alquilo la vivienda de lo mismo, porque también las tiene

juanma

¿Por lo que dices han dejado muchas imperfecciones? El contrato no les obliga a repararlas?

Maka

Es triste hombre, ¿no se lo puede denunciar a un lugar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 180 visitantes únicos

Lilith
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Los usuarios del foro expresan su descontento con Construcciones hermanos sanz debido a la mala gestión, la falta de atención a los problemas y los numerosos defectos en las viviendas entregadas. También mencionan la falta de servicios básicos como ascensores y luz en las zonas comunes. ¿Qué precauciones tomarías al considerar alquilar una propiedad de esta construcción? ¿Cuál es tu opinión sobre la gestión de los problemas mencionados por los usuarios del foro?

Nick 9
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Buenas tardes!! Estoy interesada en alquilar un piso en la C/ Señora Cornelia y creo que las opiniones que ponéis son referentes a estos pisos. Me gustaría saber si lo han solucionado ya y era algo puntual o de lo contrario aún siguen con la misma situación.
Muchas gracias

carol
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

No te lo recomiendo por que yo estuve con ellos dos años y fueron problemas mas problemas nunca responden , y siempre se lavan las manos a la hora de asumir responsabilidades , la se¡guridad mala (eliminado por el administrador) a cada rato los trasteros y los coche que estan en el garaje , y de paso no devuelven la fianza todo el que se ha ido se han quejado de que no devuelven la fianza en lo personal hasta contrate a alguien para que pintara y limpiara igual se quedaron con la fianza.

Asombro

Están hablando con una diferencia de casi tres años de diferencia, ¿Y todavía siguen en lo mismo? ¿Como tienen clientes, como los atrapan?

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

buenas, yo estaba interesado en alquilar un piso en el casar con esta constructora pero con las referencias que estoy leyendo no pienso siguiera contactar con ellos, menuda banda de XXXXX están hechos vergüenza tendría que darles tener así a sus inquilinos

juana

Yo todavía no sé que pensar sobre Construcciones hermanos sanz ...

david

Y no hay aspectos positivos?

EL CASAR.
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Es una vergüenza la situación que estamos viviendo 300 familias en el edificio EL CASAR, gestionado por ésta gente, hoy a día 6 de Julio después de 2 semanas de la entrega de llaves, seguimos viviendo sin luz en la comunidad, claramente la luz de la comunidad está apagada por su parte ya que no hay ni alumbrado de emergencia!, no tenemos ascensores, contenedores, mucho de los portales están con defectos y ya no comento la mayor parte de los pisos que aún, a día 6 de Julio, siguen sin arreglar, familias que no disponen de agua caliente para ducharse por problemas con los contadores o con los mismos radiadores del domicilio, que o estaban estropeados o sencillamente NO ESTABAN, es vergonzoso, que algunos vecinos hayan podido dar de alta los suministros antes que la propia constructora en el edificio.
El trato por parte de los trabajadores es pésimo ya que se van pasando la pelota unos a otros, y la frase del verano será, "en dos días o mañana", así llevamos desde el 22 de Junio que nos dieron las llaves. Excepto Fran que hace lo que puede.
Desde luego no recomiendo ningún trámite con ésta empresa, lo que aún me sorprende más es que sea una empresa que se dedica a la construcción desde hace 40 años, pero supongo que vender un piso ante notario será mucho más fácil que tramitar uno mismo los contratos de alquiler.
Mientras tanto hermanos sanz ya ha cobrado, todas sus fianzas, alquileres, etc, a pesar de las condiciones en las que estamos viviendo actualmente, mientras tanto los vecinos seguiremos tramitando todas las cosas que les falta a ellos, nos falta darles de alta la luz y los suministros comunitarios, y tramitar fibra, antena de TV, etc. igual que hemos conseguido que el ayuntamiento de Getafe lleve un contenedor para que los vecinos que aún siguen mudándose, sin garaje ni ascensor, puedan tirar ahí su basura.

Gestiones de vecinos y no de hermanos sanz.

El Casar
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Me parece vergonzoso el trato que nos están dando a los nuevos vecinos del edificio el Casar. No por ser de alquiler nos pueden dar los pisos de cualquier manera, con miles de desperfectos, sin cubos de basura, sin luz en las zonas comunes, sin ascensor, con agua de obra... Y podría decir mil cosas más. Desde luego nunca compraría un piso con ellos.

El casar

R1
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Es una vergüenza. Estamos a día 4 de julio, habiendo pagado la mensualidad correspondiente y no tenemos ascensor, luz en los portales, cubos de basura...
El trato que nos están dando es pésimo, haciendo a la gente de menos por ser pisos de alquiler. Parece que todavía les tengamos que dar las gracias por entregarnos unos pisos a finales de junio que deberían haber estado en enero/febrero según lo que se firmó en el papel de la reserva. Cuando la gente se ha quejado la única solución que dan es que devuelven el dinero. No asumen una sola culpa. Les llamas y no cogen el teléfono. No creo que estas sean las formas. Tengo claro que el día que me compre un piso no será con ellos. La única persona de la constructora que se preocupa y pone soluciones, es agradable, es Fran.

Inquilino Construcciones Hermanos Sanz
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Han entregado viviendas para alquiler con tantos deperfectos que enumerarlas todas seria imposible:
- Tuberías de extracción del aire colgando.
- Radiadores sin poner
- Trasteros sin acabar
- Pintura de todos los colores en la tarima
- Calidades de (eliminado por el administrador) en todo menos en las ventanas
- Paredes picadas
- Marcos de las puertas rajados
- Sin poder contratar agua previsiblemente durante meses.
- Sin luz en zonas comunes
- Sin ascensores
- Circuitos de gas mal montados
- Con las pegatinas protectoras de las ventanas puesta al sol más de 6 meses y ahora no se pueden despegar sin rallar el marco y con picotazos por todos lados

No dan señales de vida, no tienen una persona que atienda reclamaciones, no tienen un departamento de calidad que haya pasado piso por piso viendo desperfectos antes de entregarlos con más de 4 meses de retraso.

Desde luego esto no es una buena publicidad para sus viviendas de venta directa. Sabiendo como trabajan... yo no les compraría nada, porque entiendo que al ser pisos de alquiler pongan malas calidades ¿pero nos saber hacer un circuito de gas? ¿o no supervisar a las subcontratas su trabajo? Otra empresa de construcción del siglo pasado.

Inquilina Getafe
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Soy una inquilina de El Casar en Getafe, nos tienen viviendo, con mes pagado ya, Sin luz en los portales, sin ascensores, sin poder dar de alta el agua en las viviendas, bajando con linternas al trastero... llamamos y nos contestan mal, la encargada que tienen allí gritando a los vecinos y diciendo que denunciemos si queremos... no os mudéis con estas personas jamás.

el casar C

hola quisiera saver si a dia de hoy ya tienes dado los suministros de luz agua etc.... gracias

Verdad

Pilar Serrano
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Buenas tardes con el tema del covid-19 nos a pillado casi a la entrega de las llaves en los pisos de Getafe los Molinos nadie nos a informado cómo iban a ir haciéndolo o si se alargaba el estado de alarma si tenían algún plan alternativo. Nos encantaría a todos los damnificados que nos aclarasen las dudas dentro de lo posible. Gracias

Alex N

Buenos días Pilar , yo también estoy en la misma situación esperando para entrega de llaves , podrías decirme si te han respondido o te han dado más información ?

Pilar

Por otro medio conseguí ponerme en contacto con ellos por email, me pidieron documentación nueva para comprobar que el tema económico no había cambiado y que le faltaban todavía licencias de la comunidad de Madrid

Alex N

Buenas tardes , si en abril mande el correo y me dijeron justo lo mismo , ayer me pase hablé con un chico de la obra me comentó que ya estaban las licencias dadas , Nose si estarán esperando a que madrid pase a fase 1 para entregarlas ...

Pilar serrano

Te han avisado yo ya entregué la nueva documentación pero no hemos vuelto saber nada. A ti te han avisado

Pilar serrano

Hola nada no sabemos nada tengo una amiga que está esperando para los mismos pisos y tampoco saben nada cualquiera que tenga primeras noticias informamos te parece

Alex

Buenas tardes pilar , mañana meten ya la acometida del agua para dar servicio A cada vivienda ósea que quitan ya la de obra , no sé qué más puede faltar me comentaron que lo más seguro que los dieran este mes pero ya vete a saber ...
me parece bien vamos comentando por aquí las novedades gracias

Pilar Serrano Ariza

Hola te han llamado o algo ? Ami nada

Pilar Serrano Ariza

Gracias haber si hay suerte y empiezan ya, pero información dan la justa

nahikari
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Construcciones hermanos sanz es una empresa familiar que lleva varios años promoviendo y construyendo viviendas. Está ubicada en un lugar súper céntrico de Madrid, por lo que no hay inconvenientes para acceder a esta compañía. Los empleados y cualquier otra persona interesada pueden llegar utilizando el transporte público, un coche propio y hasta a pie. Otra importante ventaja es que esta empresa tiene activas sus redes sociales, por lo que se puede establecer contacto con la empresa a través de estos medios.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Construcciones hermanos sanz ? Cada declaración cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

Durante los días de descanso obligatorio, como, por ejemplo, durante la Navidad, algunas empresas permanecen abiertas por el exceso del trabajo. ¿Construcciones hermanos sanz paga un salario doble a los empleados que deciden trabajar los días festivos?, o no está abierta en estas fechas?

¿Existirán en Madrid oportunidades de empleo para madres solteras?

¿Alguien sabe si Madrid es una ciudad favorable para buscar trabajo en Construcciones Hermanos Sanz?

Saludos, ¿podrían aconsejarme un poco acerca de los servicios que ofrece la empresa Construcciones hermanos sanz? He podido ver que tienen un 3 de opinión acerca de la misma.

¿Alguien en este foro ha pasado por el proceso de selección de Construcciones Hermanos Sanz en Madrid y puede dar algunos consejos? No sé qué preguntas podrían hacer sobre construcción y renovación

¿Construcciones hermanos sanz cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con COVID-19?

Construcciones hermanos sanz Preguntas frecuentes