Construcciones Iniesta

Avenida Mazarron (sangonera Seca-sangonera Verd) (km 3,6), Murcia, 30835 , Murcia CIF: B30060800 Teléfono: 968868008

Opiniones Construcciones Iniesta

¿Se realizan trabajos en invierno en Construcciones Iniesta?
¿Los servicios de Construcciones Iniesta también incluyen trabajos de superficie?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Iniesta?

FranciscoRoberto

Me gustaría saber si existen ofertas de empleo activas

Amelia
@FranciscoRoberto

Hola, yo también quisiera saber si hay alguna vacante disponible... ¿alguien sabe algo al respecto? saludos.

Rut

Todo ha marchado en orden con este empleo, saben reconocer el gran aporte que hace cada quien con trabajo, se aprende a definir las tareas con mas prioridad para ir organizando todo la carga de trabajo, en cuanto a la dirección tienen un buen liderazgo, apoyo y un trato siempre basado en el respeto.

Ya en funcionamiento! La autopista española en la que tienes que registrarte para que no te multen. Se refiere a la A-636, entre Beasain y Bergara, también conocida como autovía de Deskarga. ¿El registro es gratuito?
Diego
nada es gratis en Murcia

Desde hace algún tiempo no hay informaciones acerca del trabajo en Construcciones Iniesta , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras noticias.

Preguntas frecuentes