Construcciones Joaquin Escribano

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones Construcciones Joaquin Escribano

3.7

¿Qué tal el ambiente en Construcciones Joaquin Escribano?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Joaquin Escribano?

guille
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajar con la constructora me ha dado la oportunidad de crecer laboralmente y económicamente y es que constantemente están avanzando y se siente en la empresa ese ambiente de éxito y logro de la cual estoy orgulloso y feliz.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Los empleados de esta empresa opinan que el empleo es bien pagado , bueno un buen porcentaje opina esto, adema sun porcentaje menor cree en el éxito personal y un gran porcentaje opina que las reuniones que tienen en esta empresa son efectivas. Esta calificada con 4 de 6 estrellas, tomando como referencia la opinión de 10 empleados lo cual no suena nada mal. A mas del15% de ellos les gusta el empleador con el que cuentan actualmente.
Su pagina web esta en en reparación. Pero la empresa cuenta con el objetivo social de Compraventa y alquiler de terrenos, su urbanización y explotación asi como la promoción y construccion de todo tipo de obras y edificios. Se encuentra localizada en Asturia, su actividad principal entra en la promocion inmobiliaria. Suas ventas han ido muy bienestos ultomos años, creando que sus ventas generadas sen muy elevadas.
Llevan aproximandamente 23 años dentro del mercado español, y han conseguido posicionarse dentro de llugares que son muy buenos comercialmente, esto se sabe por rankings que analizan su actividad, en estos rankings han estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que habían estado ocupando en años anteriores, por que la empresa esta mejorando

¿Has oído de despidos en Construcciones Joaquin Escribano por la pandemia de SARS-CoV-2?

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de Construcciones Joaquin Escribano y sigue siendo así.

Construcciones Joaquin Escribano Preguntas frecuentes