Construcciones Jomasa

Ceuta
Calificación 4.1/5

Opiniones Construcciones Jomasa

4.1

¿Qué tal el ambiente en Construcciones Jomasa?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Jomasa?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Soy Ingeniero en Informática y trabajé una corta temporada con Construcciones Jomasa S.L. que es una empresa contratista dedicada a la construcción de edificaciones, obra civil y rehabilitaciones. Durante mi estadía recibí un trato cordial y la colaboración de todo el personal, tiene un buen ambiente de trabajo y están comprometidos con los objetivos, me gusto el horario de trabajo y los salarios son muy buenos.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Esta constructora tiene más de 40 años de existencia y funcionamiento, son líderes en la región por las construcciones modernas de grandes y pequeñas obras residenciales. Además son conocidos por sus excelentes pagos, buenos horarios y sueldos. Os dejo algunas direcciones para que busquen información de vacantes: www.jomasasl.com/ admon@jomasasl.com

eder
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Construcciones Jomasa
Construcción de edificios residenciales. Fue rápido, fue divertido, fue difícil, estuvo ocupado todo el tiempo y el gerente fue realmente divertido trabajar con un lugar muy competitivo para trabajar con oportunidades de avance, mi cargo de arquitecto es genial!

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Realizan una de las labores más solicitadas la cual es la construcción de edificios residenciales, y aunque tienen mucha competencia, hay algo que los distingue del resto, y es el gran equipo de trabajo que mantienen y el agradable ambiente que han implementado para hacer su labor mucho más eficiente.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

No cabe duda que fue una gran elección trabajar en Jomasa, Los horarios del trabajo son excelentes, la cultura fraternal en la empresa me ha sorprendido y ha generado un cambio importante en mi vida, un ambiente tan amigable y próspero como este hace que uno se sienta motivado y parte de una familia, esto genera mayor productividad en el trabajo y anula el estrés por completo, además, el sueldo me parece muy adecuado en relación a las horas trabajadas. Estoy sinceramente cautivado con mi empleo y realmente deseo poder trabajar aquí por muchos años.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Empresa dedicada a la Construcción completa, reparación, conservación y mantenimiento de todo tipo de obra y la prestación de todos los tipos de servidos, en la cual trabaje y puedo dar mi opinion solo decir que es buena se aprende bastante y cuidan mucho de sus trabajadores.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Construcciones Jomasa ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Construcciones Jomasa Preguntas frecuentes