Calificación 3.1/5
L'Hospitalet de Llobregat
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.1/5

Opiniones Construcciones Jose Castro

3.1

¿Qué puedes decir sobre Construcciones Jose Castro? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Jose Castro?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Construcciones Jose Castro
Construcción y promoción inmobiliaria.Con el equipo podemos aprender nuevas habilidades y trabajar unos con otros. Los gerentes son amables y ayudarán donde puedan. Aprendí a manejar situaciones estresantes en un ambiente ocupado con una sonrisa siempre lista.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Construcciones Jose Castro
Tienes una aceptación en la empresa inmejorables, los compañeros ayudan en todo lo que pueden, es una empresa dedicada a la construcción y promoción inmobiliaria y como tecnica en construcción me he desarrollado mucho.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Construcciones Jose Castro
Construcción y promoción inmobiliaria. Muy buena experiencia, el ambiente aquí fue excelente para trabajar y los trabajadores estaban muy motivados y organizados, disfruté trabajando todos los días. La mejor parte de mi día fue entrar en gran energía, en mi cargo de albañil.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Construcciones Jose Castro
Construcción y promoción inmobiliaria.Estuve muy a gusto porque hice grandes amigos, tanto otros auxiliares como con superiores con los que aún mantengo contacto, mi cargo fue de carpintero todo muy correcto en los pagos y horarios muy buenos os recomiendo!

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Hola! Buenos días mi nombre es Leonard, hoy en la actualidad tengo trabajo en Construcciones José Castro, sinceramente estoy agradecido de la oportunidad que se me ha dado, una de las cosas que me ha gustado es la dinámica en grupo y la flexibilidad horaria.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Con más de 50 años construyendo viviendas en España, castro Real Estate, se dedican al desarrollo residencial, construyen y diseñan complejos de todo tipo y tamaños que generan calidad de vida, se que algunos de los perfiles que buscan son de ventas, administradores, atención al cliente entre otros, y me gustaría saber que habilidades necesito para ser parte de la fuerza de ventas por favor

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Construcciones Jose Castro. ¿Sabes algunas nuevas noticias acerca de esta empresa?

Construcciones Jose Castro Preguntas frecuentes