Construcciones Jose Garcia Huertas

Cabanillas del Campo
Calificación 4.8/5

Opiniones Construcciones Jose Garcia Huertas

4.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Construcciones Jose Garcia Huertas?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Jose Garcia Huertas?

jimmy
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Construcciones Jose Garcia Huertas
Construcción de edificios residenciales. Fue genial. Aprendí muchas cosas para el progreso profesional. Las oportunidades siempre estuvieron ahí para mejorar la experiencia y el conocimiento. Conocí a mucha gente genial mi cargo es de albañil.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

El trabajo que se realiza en esta compañía es de calidad, así como también los productos y servicios que tienen son los mejores, creo que aquí todos estamos muy conscientes que la responsabilidad que tenemos debemos cumplirla de la mejor manera para que todo marche perfectamente.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola trabaje un tiempo corto con ellos muy bien esta empresa, una pena que fuera temporal. Hubiera continuado con ellos, ya que estaba aprendiendo mucho con su gran ambiente laboral y el sueldo es muy bueno, os recomendare ya que las prestaciones son geniales.

¿Qué tal las ganancias en Construcciones Jose Garcia Huertas en la situación actual?

Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Construcciones Jose Garcia Huertas sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Construcciones Jose Garcia Huertas Preguntas frecuentes