Construcciones Jose Miguel Ibañez

Villatuerta

Opiniones Construcciones Jose Miguel Ibañez

¿Es posible ganar bien en Construcciones Jose Miguel Ibañez?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Jose Miguel Ibañez?

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Estuve trabajando durante un buen tiempo en esta empresa, fue una experiencia bastante favorecedora en donde siempre me brindaron de numerosas oportunidades para mejorar en el ámbito profesional y económicamente pudieron satisfacer mis necesidades y pretensiones.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Construcciones Jose Miguel Ibañez
Construcción de edificios residenciales. Fue un experiencia muy buena. Muy genial ambiente de trabajo, los compañeros siempre se ven con muy buen humor, algo que me gusta y hace mas ameno un trabajo que es bastante duro en el área de construcción , la paga lo mejor ( peón) recomendable al 100%

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Buen día, empresa dedicada a la construcción desde 1970 y hoy en día a mas de 40 años, es una de las mejores constructoras con la que puede confiar por lo que cuanto con personal altamente calificado con el cual puede realizar los mejor trabajos con los cuales es una empresa altamente conocida. Ubicada en la ciudad de Pamplona, España, donde ah adquirido un gran estatus social y siguen mejorado todos los días y contratando la mejor calidad de arquitectos, ingenieros y por supuesto, oficiales especializados. Empresa comprometida con sus colaboradores dándole las mejores oportunidades. Cualquier duda o informe que quieren les dejo su correo CJMI@CJMI.ES y de igual manera les dejo el telefono 948 541 151. Buena suerte.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Construcciones Jose Miguel Ibañez? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Construcciones Jose Miguel Ibañez Preguntas frecuentes