CONSTRUCCIONES JOSENDA

Las Mesas
Construcción e inmobiliaria

Opiniones CONSTRUCCIONES JOSENDA

¿El salario medio en CONSTRUCCIONES JOSENDA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONES JOSENDA?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Chapuzas en toda regla , lo peor para meter en tu casa , son una pesadilla. No saben acabar nada de nada , siempre es culpa del material , de la estancia y de cualquier otra cosa según ellos , una vergüenza, para denunciarlos .

Las pondré en todos los sitios posibles, estoy convencida que también tienen a gente contratada para quitar las malas opiniones en las redes ,ve buscando si tienes tanto interés en esta empresa.

Iria

Por como lo dices parece que es así, hay mas personas como tú publicando en foros?

Geo
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Del montón , muy poco detallistas con los trabajos realizados, aunque no están mal de precio no los volvería a contratar.

Lia

Hola, estoy buscando opciones de constructoras. ¿Podrías decir cuál fue el trabajo que contrataste y qué tipo de detalles fueron los que te hubiese gustado que hicieran?

Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Pésimo empress

Son terribles trabajando

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa CONSTRUCCIONES JOSENDA? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu comentario sobre CONSTRUCCIONES JOSENDA, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Lo sé